Cap 27 . Entrenamiento de batalla.

27 5 0
                                    


Media hora tardona... Que guapa estas... -Dice Denki Kaminari el chico rubio mirando a la como se dirigía hacia ellos.

Tu también te ves bien Kaminari kun. -Dice la chica mientras todos la observan. Perdonad, he tenido varios problemas. Perdón por retrasarme. Estáis todos impresionantes .-Dice la chica mientras observa a All Might  y a sus compañeros

No pasa nada joven Hikaru, ahora prosigamos . Sera un entrenamiento de batalla interior, las estadísticas dicen que en interiores aparecen los villanos mas atroces . Los villanos mas inteligentes, están bajo techo. Realizaréis enfrentamientos en interior dos contra dos.-Dice All Might mientras explica la trama de una bomba nuclear y que los equipos serán gestionados por sorteo.

Comencemos con el sorteo, a ver...Los primeros serán equipo de villanos Tenya y Bakugo vs Equipo de héroes Midoriya y Uraraka. Dirigíos a vuestro edificio. -Dice mientras el resto se dirigen a las cámaras.

Izuku kun. -Dice Hikaru acercándose al peliverde, intenta no utilizar tu don, se que es complicado pero conlleva grandes lesiones, todavía no estas preparado...Bakugo parece contento-Dice Hikaru susurrando.

Tranquila, yo me encargo... -Dice el peliverde tranquilizando a su amiga.

Izuku vamos. -Dice Uraraka mirando mal a Hikaru mientras se lo lleva.

Perdona no pretendía... No se por que me odian tanto... -Dice Hikaru mientras va de vuelta hacía su clase.

No te preocupes Hikaruchan, te tienen un poco de envidia. -Dice Jiro su compañera de clase con pelo azul fuerte.

¿Envidia? es imposible. Pero si no hago nada. -Dice la chica mirando a los demás.

Hika eres social y guapa. Tienes muy buenas habilidades y tienes una buena relación con todo el mundo. -Dice Momo mirándola.

No te preocupes, cuando os conozcáis un poco mas seréis buenas amigas . -Dice Kaminari mientras abraza a la chica este le guiña el ojo a su compañero Mineta. Que reacciona levantando el pulgar de vuelta al rubio. En ese entonces Jiro le pega una patada al rubio y este se va dolorido alejándose de ellas.

No os aprovechéis zoquetes. -Dice Jiro la chica de los cascos.

Chicos atentos que comienza. -dice All Might mientras señala las pantallas. Al parecer Bakugo ataca sin piedad ignorando a las instrucciones de Iida. Esto hace que  Midoriya se asustase cayendo al suelo con su compañera. Y luchan mientras Uraraka escapa al piso donde se encuentra la bomba y Iida la espera.

Hikaru, ¿Qué crees que hacen mal?-Dice All Might mirando a la joven.

Antes de nada no han estipulado ningún plan, al parecer Izuku debe de tener uno pero le ha salido sobre la marcha. Bakugo y Iida son muy buenos y si hicieran un buen equipo ambos quedarían en ventaja sobre el equipo de héroes. Bakugo en cambió es afectado por sus emociones y ataca sin pensar, ambos equipos no piensan en los daños colaterales. -Dice Hika dejando a todos impresionados.

Al parecer Midoriya lee muy bien sus movimientos, se va corriendo. -Dice Kirishima mientras observa las cámaras.

Están en una plena desventaja -Dice Mina Ashido.

Entonces Bakugo encuentra a Izuku y le da una gran explosión, All Might pide que paren aún así no lo hacen. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora