Cap 54. Efectos del asesino

13 4 0
                                    

Centro hospitalario de Hosu. Hikaru se encontraba en el hospital, vendada por la herida. Permanecía inconsciente, persistía herida pero habían aplicado tratamiento en su herida. Midoriya, Tenya y Shoto se encontraban en la habitación, no tan gravemente heridos.

-¿Has podido dormir? Midoriya -Dice Todoroki curioso.

-No la verdad.-Dice el pecoso con el brazo cubierto de cintas.

-Normal. Yo tampoco...-Dice Shoto mientras se sienta en la camilla.

-Si lo pensáis bien hemos hecho algo increíble.-Dice Midoriya intentando ver la parte positiva.

-Tienes razón.-Dice Tenya pensativo.

-Viendo como se puso la situación si Hikaru no hubiera venido no se como seguiríamos vivos.-Dice Midoriya mientras la observa.

-¿Hikaru sigue inconsciente?-Dice Tenya.

-Si, a recibido un gran corte muy profundo, si no fuera ella cualquier otra persona ya estaría muerta...-Dice Todoroki mientras la observa.

En ese momento una puerta se abre bruscamente y Gran Torino acompañado del héroe de la agencia de Tenya, Manual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento una puerta se abre bruscamente y Gran Torino acompañado del héroe de la agencia de Tenya, Manual. Estos parecen un poco enfurecidos mientras observan a los 4 alumnos.

-¡Vaya! los heridos ya están despiertos. Chaval te mereces una buena reprimenda .- Dice Gran Torino indiferente mientras observa a Midoriya.

Midoriya se intenta disculpar aterrorizado ya que el anciano se acerca a el enfadado pero en ese momento la puerta se vuelve abrir y abren paso un individuo. Este tiene la cabeza de un perro y un cuerpo muy voluptuoso y robusto. Mide mas de 3 metros y no choca su cabeza con el  techo de milagro . El hombre pasa con los brazos entrecruzados en sentido de desaprobación.

-El Sr. Kenji Tsuragamae, comisario de policía de Hosu...-Dice Gran Torino mientras presenta al hombre y se posiciona al costado de Manual. Los tres jóvenes disponen a levantar-se.

-No hace falta que os levantéis. Guau. ¿Vosotros sois los alumnos que han capturado al Mata héroes? Hablando de el, Stain. Se supone que murió con quemaduras graves y huesos fracturados, actualmente esta recuperándose bajo vigilancia. Guau. Como ya sabéis jóvenes de la Yūei la policía se comprometió a  defender la paz y el orden sin recurrir a los dones. La profesión heroica se creo para llenar ese vacío. Sin embargo vosotros habéis actuado sin el permiso o autorización de vuestros tutores. Aún que la víctima haya sido un asesino habéis infringido la ley .Tanto vosotros tres como vuestros tres tutores recibiréis un castigo ejemplar. -Dice el comisario impactando las palabras en los tres jóvenes, los tutores al parecer quedan serios.

-Hikaru será la única excepción, al igual que su tutor Hawks. Hikaru anteriormente ha combatido, Ella es de las pocas excepciones que tienen acceso. Al pertenecer a una agencia principal y haber ejercido su trabajo como heroína en el pasado y actualmente, no caerá en el castigo.-Dice el hombre con cara de perro.

Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora