Cap 30. ¿Invitados?

25 4 0
                                    

¡NO HIKA!QUE NO LO ENTIENDES, LO SIENTO MUCHO HE SIDO UN INÚTIL, NO  QUIERO PERDER A LA ÚNICA PERSONA QUE QUIERO HIKA, TE AMO ESTUPIDA . -Dice el chico mientras avanza y la abraza por detrás. 

La chica al escuchar esas palabras se queda quieta sin palabras. ¿Su amigo acaba de confesar que la ama? No puede ser y menos de una persona fría como Bakugo. La chica abre los ojos como nunca. La noche empezaba a caer y ya todo estaba oscuro, los compañeros ya deberían de haber vuelto a casa.

ME CUESTA ACEPTAR-LO PERO ES VERDAD. No se que haría sin ti y si te quieres enfadar tienes todo el derecho del mundo. No quiero ver a una persona que quiero llorando y menos por mi culpa...-Dice el cenizo todavía abrazando-la con ambos lagrimas en los ojos.

-Dice el cenizo todavía abrazando-la con ambos lagrimas en los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Siento haber dicho esas cosas sobre ti, nunca he pensado eso. Desde que llegué aquí te he admirado mas que a nadie, cuando luchaste contra mí sin dones sin tener en cuenta los rasguños, salvando a aquel pequeño gato... O cuando en la prueba me duplicaste el numero de villanos y de rescates...-Dice el chico mientras le caían mas lagrimas de la cara. Siempre as sido mi objetivo y tengo en cuenta ganarte como sea .-Dice el chico volviendo a ser el.

Cuando te veo a ti hablando con los demás chicos me siento inferior, Kirishima esta mas fuerte que yo, Iida es mucho mas grande que yo, Denki es más simpático y social. El maldito medio frio medio caliente es mas guapo que yo y al parecer sois amigos desde siempre, el de la cola no sabe hacer nada, pero aún así habla contigo. Y lo peor de todo es que para colmó entrenas con Deku, se que el no ha aprendido eso por el solo Hika .-Dice el cenizo 

La chica sigue en shock,  el cenizo se queda parado quieto. Al ver que no dice nada se despega de ella, y se gira en dirección contraría. Y suelta un último suspiro.

-Lo siento, siento ser un estúpido... Espero no perder tu amistad .-Dice el chico mientras se va, el joven avanza varios metros siguiendo su camino.

-Dice el chico mientras se va, el joven avanza varios metros siguiendo su camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu, inútil. -Dice la chica. Sorprendiendo al chico y este se gira limpiando-se las lágrimas.

Es muy tarde y paso de que vayas a casa llorando como un crío, se van a pensar que te maltratamos o algo. Ven aquí cabezón. -Dice Hikaru llamando al chico.

Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora