-Hoy empezareis vuestro entrenamiento para aumentar vuestra fuerza, el objetivo es mejorarla individualmente y obtener vuestras licencias provisionales. Han pasado tres meses y habéis mejorado pero solo técnica y mentalmente . Vuestros dones no han mejorado tanto. Por eso trabajaremos en ello.-Dice Aizawa y los alumnos se ponen a trabajar.
Bakugo se coloca delante de un barreño de agua, coloca sus manos en el agua y las saca mientras expulsa una gran explosión durante repetidas veces. Iida recorre el campo practicando su resistencia, Todoroki en cambió se coloca en un baño y va alternando hielo y fuego estabilizando la temperatura de este.
Sero lanza toda la cinta que puede para aumentar su capacidad. Kirishima recibe golpes de Mashirao controlando su endurecimiento. Kaminari pasa su electricidad por una batería para manejar grandes cantidades de esta. Todos prosiguen entrenando, Hikaru en cambio se encuentra en una colina luchando contra sus clones. Práctica y utiliza sus habilidades contra ellos . En ese instante sobrepasa la cabeza de uno de sus clones con un salto da una voltereta en el suelo y con un arco de luz le atraviesa la cabeza, este se difumina como niebla. En ese momento un arbusto se mueve bruscamente y susurra.
-increíble...-Dice un niño, Hikaru lo observa y este se marcha corriendo.
-Ey espera... ¿por qué corres?-Dice Hikaru y lo persigue, al parecer es muy escurridizo y escapa de la chica colina abajo. La chica esquiva los árboles y arbustos y lo sigue persiguiendo. La chica sigue avanzando hasta que llega a un gran río escondido cubierto por los densos y frondosos árboles de la zona. La chica se para delante del río y ve al joven niño, este se sienta en una piedra mientras mira a la chica.
-¿Kota?¿Por qué huyes de mi?-Dice Hikaru mirando al chico y agachándose donde se encuentra sentado.
-Me daba vergüenza... Pero gracias por salvarme el otro día...-Dice el chico entrecortado cabizbajo.
-No te preocupes Kota, para eso estoy, para salvar a todo el mundo que pueda.-Dice Hikaru mientras le acaricia la cabeza y le sonríe.
La chica se acerca al gran río y lo observa. Este es cristalino, pequeños peces transitan por este, diferentes formas y colores. Las piedras separan el río y un pequeño puente de estas, la zona se ubica en una zona montañosa .
-¡Es genial Kota! Este sitio es precioso.-Dice la chica mientras lo mira en ese momento pasa la mano por encima del agua. La chica con las palmas de sus manos eleva el agua hacia arriba y forma una especie de burbujas en el aire de agua. Los peces pequeñitos se encuentran en ellas nadando Kota mira asombrado a la chica.
-¡Hikaru! ¿También controlas el agua?-Dice Kota emocionado.
-Vaya Kota ¿Te acuerdas de mi nombre? Si mira, puedo controlar el agua y muchos más dones. -Dice Hikaru y vuelve a bajar el agua con sus manos. Posiciona las palmas de nuevo encima del rio y crea unas pequeñas olas de agua donde los peces saltan por encima.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.
Hayran KurguInstruida en la academia por causas familiares Hikaru, una joven de 16 años que estudia en la U.A , la escuela de héroes . Hija de uno de los villanos mas viles se verá en posición de transformarse en heroína para cumplir su propio objetivo. Una cab...