Cap 2. Plus Ultra ! Esperanzas encontradas

56 5 0
                                    

Unos años después la chica seguía asistiendo a clases , formo un buen grupo de amigos con varios compañeros . Pero ella se lo pasaba mejor con el cenizo y el peliverde . No entendía muy bien la relación de estos dos individuos . se odiaban bastante pero al parecer eran amigos . 

Hora del patio *

Hikaru no sabia que hacer y con quien ir pero la joven se había dejado el desayuno por lo que se acerco a la cafetería y se pidió un zumo , Bakugo al darse cuenta acudió a por ella . 

Hola , perdona me podrías darme un zumo ? - Dice la joven a la dependienta de la cafetería , ella recoge el zumo y se va , cuando el cenizo le agarra de la muñeca . 

Perdona .- Dice el Cenizo .Me podrías dar un sándwich también ?.- Observa y paga a la señora y se van juntos .

Kacchan se puede saber que haces? Y por que sigues agarrándome? .-Dice la joven.

Toma enana , con solo un zumo te vas a morir de hambre ... que pasa te da vergüenza que nos vean agarrados o que ? . -Se ríe de ella  y de lo sonrojada que esta. 

Mas te gustaría... puercoespín explosivo .- Dice mientras se va corriendo y el cenizo la persigue enfadado . Hikaru no sabe por que pero le encanta hacer rabiar a su amigo .Seguía corriendo pero en ese mismo instante se resbala y aparece Deku le agarra de la mano y la sostiene. Bakugo lo mira sombrado , como  le han salido esos reflejos. En ese instante Hikaru se posiciona detrás del peli verde protegiéndose del puercoespín destructivo.

 En ese instante Hikaru se posiciona detrás del peli verde protegiéndose del puercoespín destructivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora por que esta el inútil de Deku , pero como te pille ... - Dice mientras se va con su grupo de amigos.

Mientras Bakugo se aleja sus amigos le preguntan.

Oye katsu , a mi nunca me as comprado nada , a mi si te digo eso me mandas por los aires y me pegas ...- Dicen el mas flacucho y el que era mas bajito 

Callaos malditos extras .-Dice el cenizo . Observándola embobado . Ella es diferente a vosotros .-dice sonriendo 

TE GUSTA ?!!! - dicen sus amigos . En ese instante uno huye con medio trasero quemado por la explosión que acaba de hacer el cenizo, mientras que el otro se va corriendo .

En otra conversación*

Ey Midoriya no estas con nadie ?  Por que no te vas con tus amigos ? - Dice la chica

No es que tenga muchos amigos Hikaruchan ... -Dice mirando hacia abajo el peli verde.

Oye , no digas eso yo soy tu amiga que tonterías dices . -Dice la castaña. Porcierto Izuku kun que buenos reflejos tienes , si ves a un villano le leerías muy bien los movimientos .

no -Dice el joven con los ojos cristalizados . La joven le mira curiosa , estaba llorando Deku ? Le pregunta que si había dicho algo malo .

 La joven le mira curiosa , estaba llorando Deku ? Le pregunta que si había dicho algo malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora