-Si, tranquilo, gracias por preocuparte. -Dice Hikaru hacia el rubio todos prosiguen su camino. Hikaru de mientras mira al cenizo y esta sonríe levemente hacia el chico. El chico se gira y la observa y le lanza una mirada cálida.
-¡Será mejor que nos dividamos en grupos y que volvamos a reunirnos en unas horas!-Dice Kirishima señalando las tiendas. Todos aceptan sin pensárselo dos veces y hacen los grupos, Denki y Kirishima se juntan dejando al cenizo y a Hikaru a solas. Estos quedan juntos en la gran plaza del centro comercial. Ambos se miran Katsuki mira serio a la chica.
-Si piensas que te voy a acompañar a ir de compras estas flipando enana. -Dice el cenizo mientras la observa y comienza a caminar dejando a la chica atrás.
La chica se acerca a él corriendo, sonríe y lo agarra de la mano, el chico queda impactado y sonrojado.
-¡Kacchan si te lo vas a pasar bien! -Dice la chica mientras lo agarra de la mano y lo lleva hacia delante. Este queda avergonzado y es empujado hacia las tiendas por la chica. Ambos miran ropa y se prueban gafas curiosas. Pasan la tarde mirando tiendas y divirtiéndose.
-Necesito comprarme un Bikini...-Dice Hikaru mientras lo miraba avergonzada.
-¿No tienes? Yo también necesito uno.-Responde el cenizo.
-Si pero... Son de Midnight... Y ya sabes como es, no creo que tapen nada...-Dice Hikaru avergonzada. El cenizo se sonroja levemente mientras se imagina las cosas en su cabeza. Ambos se dirigen a una tienda de bañadores.
El cenizo agarra un bañador negro sin más y se dirige al vestidor, la chica va mirando diferentes Bikinis para comprar no se decanta por ninguno. De mientras el chico va cambiando. La chica se acerca con varios Bikinis en las manos.
-Kacchan ¿Qué tal vas?-Dice Hikaru mientras se espera mirando en dirección contraria al vestidor.
-¿Que opinas?-Dice el cenizo mientras abre el vestidor y la chica lo encuentra con un bañador negro sin camiseta esta se tapa los ojos. Sus abdominales marcados se ven perfectamente y su frente superior también.
-Bien esta bien...-Dice avergonzada la chica.
-Bien pues me quedo con este. ¿Tu as decidido algo enana?-Dice el cenizo mientras vuelve a cerrar el cambiador y se cambia y se pone su ropa casual.
-Bueno a ver... Es un poco vergonzoso pero no hay tallas para mí...El azul a rayas y el lila no me vienen.-Dice la chica mientras mira sus bikinis. El cenizo sale del vestidor cambiado con el bañador en sus manos. Mira a la chica que le enseña los Bikinis.
-¿Y este negro que le pasa?-Dice el cenizo mirando un bikini negro un tanto sensual.
-Bueno.. Ese no me lo he probado pero no lo ves muy... Aparte iremos los dos de negro. -Dice la chica mientras lo observa un poco avergonzada.
-A mi me da igual que los dos vayamos de negro. Avísame cuando acabes. -Dice el cenizo y la chica se coloca en el cambiador y cierra la puerta, se coloca el bikini. Le hace una figura muy estilizada y sensual. La parte de arriba le viene un tanto apretada.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.
FanfictionInstruida en la academia por causas familiares Hikaru, una joven de 16 años que estudia en la U.A , la escuela de héroes . Hija de uno de los villanos mas viles se verá en posición de transformarse en heroína para cumplir su propio objetivo. Una cab...