Hika abrió la puerta dejando entrar a sus invitados. Bakugo sin saber quienes eran. Entonces más de una decena de personas entraron al apartamento, al parecer toda la clase había asistido a aquella fiesta. Bakugo miro a la chica con dudas.
-¿Hikaru se puede saber a cuánta gente has invitado? -Dice Bakugo asombrado al ver a toda esa gente, sigue sonrojado.
-Se podría decir que a toda la clase entera... No voy a echar a nadie, aparte así hacemos cohesión de grupo...-Dice Hika excusándose.
-Hika... -Dice el chico serio mirándola con cara de desaprobación.
Entonces los compañeros entran. Saludando a los dos jóvenes sonrojados. Y ríen dejando comida en la cocina.-
Mi gran amigo Kacchan, ¿Qué pensabas hacer con Hika aquí solos?-Dice Denki Kaminari el chico rubio mientras le guiña un ojo.
-Nada que te importe. - Responde el cenizo.
-¿Por qué estás tan rojo Katsu?-Dice el pelirrojo tocándole las mejillas al cenizo.
-Me queréis dejar en paz, no quiero enfadarme- Dice el cenizo susurrando.
-¿Hika que le has hecho y por qué estáis tan rojos?-Dice Kirishima mirando a la chica.
-Hemos comido comida picante. No os penséis nada raro. -Dice la chica mirando-los fijamente.
-SI, COMIDA PICANTE...-Dice en ese momento mineta el chico de las bola.
En ese momento Bakugo va haciendo pequeñas explosiones en señal de aviso. Pero en ese momento recuerda las palabras de Hika 'si no te enfadas te doy otro...' Entonces intenta mantener el control y respira hondo.
-Hikaru chan. -Dice un peliverde entrando por la puerta. -Ya hay muchos aquí, perdón por retrasar-me he ido a comprar algo para comer. -Dice trayendo unas pizzas.
-Nosotros Hika también hemos comprado, lo hemos dejado todo en la cocina.-Dice Tokoyami mientras señala a sus compañeros. La cica se dirige a la cocina donde ve una montaña de comida.
¿CHICOS SE PUEDE SABER DE DONDE HA SALIDO TANTA COMIDA? PIZZA, PASTELES, REFRESCOS...- Grita Hikaru emocionada.
-¿Alguien quiere hielo?-Dice Shoto Todoroki apareciendo detrás de la chica -
-SHOTO!!!-Dice la chica emocionada al verlo. Al final as venido, ¿Y eso?-Dice Hika, de normal no es lo normal, no es muy de fiestas y de gente que se diga.
-He venido solo por ti enana... Al parecer as estado aquí con el chico explosivo...¿Ha pasado algo? .-Dice preguntando fijamente a la chica la cual evita la pregunta.
- Hika no me ignores, dime...-Dice Shoto serio hacía la chica.
- No hace falta que te pongas así, no ha pasado nada. Aparte si pasará tampoco pasaría nada, por que no somos nada, ¿No, Todoroki Kun? -Dice Hika soltando una risa que deja al chico impactado.
- Hika, vamos a ver una película...Vente va . -Dice el cenizo mientras la agarra y la lleva a la sala donde están todos. Bakugo mira a Todoroki y le mira bastante mal mientras se lleva a la chica. Todoroki le mira mal de vuelta, al parecer hay un pique entre ambos.
-No te preocupes Todoroki... Es un poco inoportuno.-Dice Midoriya mientras le toca el hombro al bicolor. Y ambos se dirigen al salón.
En ese momento todos están ahí tirados en el gran sofá y otros sentados en el suelo donde ya han colocado varias camas. Momo y Iida se levantan, señalando una pizarra donde se encuentran recuentos de sobre que tema de película escoger . Al parecer hay muchas opiniones diversas.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.
FanficInstruida en la academia por causas familiares Hikaru, una joven de 16 años que estudia en la U.A , la escuela de héroes . Hija de uno de los villanos mas viles se verá en posición de transformarse en heroína para cumplir su propio objetivo. Una cab...