En ese instante Aoyama sale de un arbusto, el chico rubio lanza su laser del ombligo contra el villano rompiendo su sombrero y golpeándolo levemente. Este dispara las canicas sin intención, Shoji consigue agarrar la de Tokoyami, Todoroki intenta agarrar la de Bakugo y Hikaru. Pero el villano, Dabi, agarra con más velocidad las otras canicas y sonríe.
-Que triste... Shoto Todoroki.-Dice el villano mientras sonríe plácidamente y Shoto cae al suelo y rebota varias veces.
-Ahora confírmalo, libéralos.-Dice el villano con el cabello oscuro con las dos canicas de los jóvenes. El villano vuelve a chasquear los dedos y Tokoyami aparece delante de Shoji mientras este mantenía la canica celeste de su compañero.
Hikaru aparece en frente del villano al igual que Bakugo, ambos amigos se miran el uno al otro. El villano tiene agarrado el cuello de ambos jóvenes.
-¡Hikaru! -Grita el bicolor adolorido e impotente por no poder hacer nada con lágrimas en los ojos. Katsuki observa a Hikaru con miedo.
-Hikaru...-Dice Katsuki mientras observa a Hikaru la chica se encuentra dolorida en el suelo.
-Katsuki estaré bien...-Dice Hikaru mientras lo observa y el villano los mete en el portal.
-¡KACCHAN, HIKARU!-Grita el peliverde mientras se lanza contra ellos.
-No vengas Deku...-Dicen ambos a la vez intentando detener a el peliverde.
Hikaru en ese momento golpea a Katsuki empujándolo fuera del portal, este cae hacia delante en el suelo rebotando varias veces. El villano agarra con fuerza el cuello de Hikaru en desaprobación. La chica mira a sus compañeros con unas lágrimas que caen de su ojos lentamente y pasan por sus mejillas.
-¡HIKARU!- Gritan todos sus compañeros intentando lanzarse pero no llegan a su posición.
-Lo siento chicos. Estaré bien...-Dice la joven intentando sonreír levemente.
-¡HIKARU NO PUEDES! NO OTRA VEZ. ¡DEVUELVELA! -Dice el bicolor mientras se lanza más enfadado que nunca.
¡-Hika que as... ¿Qué has hecho? ¡HIKARU VUELVE!- Dice en ese momento el cenizo con rabia enfado mientras mira al villano.
El villano lleva a la joven del cuello hacia dentro del portal, estos desaparecen al igual que el portal. Y los compañeros que iban en su dirección caen al suelo. En ese momento todos quedan impactados sin saber qué hacer. El bosque sigue en llamas e Izuku grita con fuerza al igual que sus compañeros por la impotencia de no haber rescatado a su compañera. El cenizo histérico y golpea el suelo con un puñetazo con fuerza mientras las lágrimas le caen de los ojos.
Shoto en cambio se tira al suelo de rodillas mientras se coloca las manos en la cabeza tapando su cara por completo y llora de rabia su rabia es inmensa el sentimiento de no haber podido hacer nada por su amiga de nuevo lo tiene destrozado.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.
FanficInstruida en la academia por causas familiares Hikaru, una joven de 16 años que estudia en la U.A , la escuela de héroes . Hija de uno de los villanos mas viles se verá en posición de transformarse en heroína para cumplir su propio objetivo. Una cab...