Cap 35. Delegados y periodistas.

21 3 0
                                    

Después de eso todos fueron de camino a la academia, al parecer estaban muy contentos se lo habían pasado realmente bien. De camino al llegar a la entrada decenas de reporteros y cámaras estaban situados delante de las puertas. Al llegar ahí nos interrogaron a todos, Tenya, Izuku, Uraraka...

En ese momento me señalaron con el dedo índice, al parecer no podía pasar desapercibida. Me comenzaron a interrogar sobre mi y All Might. Dado a que los rumores volaban se habían enterado de que All Might estaba de profesor, al igual que paso conmigo. En ese momento Aizawa me apartó echando a la prensa de ahí, Aizawa nunca le ha gustado nada que tenga que ver con noticias o cámaras. Como resultado todos entramos en la academia, una periodista exaltada por no poder conseguir información trato de adentrar-se también, en ese instante el muro de la U.A se alzo.

Al llegar a clases todos nos sentamos en nuestros sitios correspondientes. Aizawa se levantó y comento varias cosas de los entrenamientos de ayer... En definitiva le hecho la bronca a el peliverde y al cenizo por no controlar-se, a uno por su impotencia y agresividad y al otro por destrozar-se cada vez que usaba su don.

Odio repetirme... Siento no avisar de antemano, hoy elegiréis delegado de clase-Dice Aizawa mirando a los alumnos. Todos ellos se lanzan encima de la mesa levantando la mano  excepto Izuku y Hikaru. Al parecer a nadie le importaría ser delegado en una secundaría normal pero en la U.A es muy diferente, es el que liderara el grupo.

-Esperar todos, ser delegado es un hecho muy importante, no puede ser alguien cualquiera. La persona indicada, la que debe de tener la confianza de todos, elegir democráticamente a un líder que haga honor. Yo propongo realizar una votación- Dice Iida Tenya mientras levanta la mano. Aizawa se recostó en el suelo como si nada ignorando a los alumnos.

-Hikaru... Deberías de ser tu la delegada.-Dice toda la clase girándose en dirección a la compañera .

-Lo siento chicos... para mi es indiferente ser delegado, no me voy a presentar.-Dice Hikaru

En ese momento toda la clase la mira desconcertados, después de un gran debate y las votaciones, Midoriya y Momo salieron como delegado y subdelegada. Después de eso todos se dirigieron al comedor, ahí se encontraban todos los de asistencia y administración también.

 Después de eso todos se dirigieron al comedor, ahí se encontraban todos los de asistencia y administración también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hika se sentó con Izuku, Iida y Ochaco. Estuvieron hablando un buen rato, hasta que Ochaco le preguntó al peli azul sobre su vida a lo que Hika respondió.

-Es verdad Iida kun... Tu voz y tu apariencia me recuerda mucho a la de una familia de héroes...-Dice Hikaru mientras sostiene su cabeza con su mano.

- ¿As trabajado con héroes verdad Hika? All Might nos lo comentó.-Dice Iida.

- ¿COMO SABEÍS ESO? Esto... Bueno... -Dice Hika vergonzosa.

- Si efectivamente Hikaru, provengo de una familia de héroes...-Dice el chico pensativo.

Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora