Cap 46. Hielo y fuego.

15 3 0
                                    

Hikaru salió de la sala y se dirigió en el pasillo decidida, concentrada sabiendo el potencial de su compañero. Todo el público estaba nervioso y sabia que sería un gran espectáculo.

La chica en orientación del campo. Subía las escaleras taciturna, concentrada en la pelea. 

-¡Y AHORA, DE LOS FINALISTAS DEL TORNEO!¡Shoto, el chico medio frio medio caliente que ha dejado al público helado! vs ¡Hikaru, de las favoritas del torneo! ¡Este combate va a ser la caña!-Dice Present Mic mientras el publico aplaude de emoción .

-Que comience el combate. Entre Hikaru y Shoto. -Dice Midnight mientras los observa.

Ambos dan un paso hacia delante, Shoto lanza su hielo en dirección a la chica, el quiere congelar-la lo antes posible.

La chica golpea el hielo con un puñetazo y este se rompe por completo, el hielo queda despedazado en el suelo. El golpe de la chica es tan fuerte que Shoto es impulsado varios pasos hacia atrás. Todo el publico se queda emocionado.

La chica en ese instante empieza a correr en dirección del chico, este le vuelve a lanzar otra vez el hielo en dirección de la chica pero esta lo salta por encima y corre encima de el hielo. El joven sigue lanzando sus ataques sin fin, Hikaru los esquiva como si nada.

La chica se dispone atacar esta se dirige a la posición del chico teletransportándose en su espalda y lo golpea con una patada en las costillas. El chico reacciona al golpe y activa su hielo congelando el suelo, la chica responde al movimiento y se aleja unos metros.

-No quieres que me acerque, ¿Es eso lo que buscas Todoroki kun?-Dice Hikaru mientras lo mira seria. El chico sonríe en señal de acierto. 

En ese momento, el chico, lanza tres paredes de hielo por diferentes lados rodeando a la chica. Hikaru ve que las inmensas paredes se dirigen hacia ella para expulsar-la del ring. En ese momento la chica coloca la mano delante de ella, en dirección donde se dirigen las paredes heladas. En ese momento crea un gran muro de hielo delante de ella.

El gran muro para los ataques del bicolor con facilidad. En ese momento todos quedan confusos y admirando a los dos jóvenes.

-¡Al parecer Hikaru a contraatacado con hielo, que fríos...!-Grita Present Mic.

-¿Hielo? -Dice Todoroki desconcertado, la chica nunca a utilizado hielo contra el. Le recuerda a su madre con el pelo blanco como la nieve y el hielo en sus manos.

La chica con el pelo completamente blanco salta el muro y se posiciona encima de este. 

-Vaya, al parecer tengo la altura...-Dice Hikaru mientras sonríe. Entonces la chica comienza a lanzar estalactitas al chico, por casi una impacta en la cara de este pero reacciona rápido y se esconde detrás de su hielo.

La chica se teletransporta a la posición del chico sigilosamente y crea una copia que va en dirección del bicolor. La copia mientras se dirige hacia Shoto como señuelo, Hika rodea el hielo colocándose en la espalda de este.

El chico reacciona rápido y ataca a la copia con su hielo pero esta desvanece en el aire como una ilusión.  En ese momento se voltea y ve a la chica en su espalda, esta sin dudar le pega un puñetazo pero el chico lo evita y la mano de la chica impacta contra el hielo dejando grietas.

El chico intenta golpearla pero la chica evita sus movimientos con facilidad. El chico trata de golpear-le con fuerza en el abdomen pero la chica lo evita y le pega una patada en la pierna, este cae adolorido. El chico adolorido en el suelo toca el suelo congelando este por completo atrapando los pies de la chica. El chico aprovecha y crea una gran cúpula donde la chica queda atrapada, esta sonríe.

Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora