Cap 66. La batalla de fibras musculares.

11 2 0
                                    

-Nunca me subestimes y menos hieras a mi amigo, ¿Has entendido, villano? -Dice Hikaru enfadada. En ese momento se sube al hombro del villano la chica le gira el brazo a este y lo tira al suelo con mucha fuerza. Este cae y genera una perforación en pleno suelo.

Hikaru se eleva del suelo y sus ojos se encienden como bombillas. La chica respira profundamente y electricidad recorre su piel, está es color roja, al igual que sus ojos. Su cabello levita sutilmente y su cara muestra una mueca de enfado.

-Vaya vaya, veamos que puedes dar de ti misma...-Dice el villano riendo mientras se levanta y retira los pedazos de piedra y escombros del golpe. Sus fibras musculares se regeneran.

La chica lo observa seria, abre los brazos creando un círculo eso genera que su energía eléctrica color magenta se fusione y aglomere en una gran esfera. La chica golpea el suelo con un gran pisotón. La energía se convierte en un bastón granate que posteriormente procede a clavar con fuerza en el suelo perforando y agrietando este. El suelo se eleva con una ola hacia la posición del enemigo. Este se levanta a causa del terremoto que ha provocado. El villano mira sonriente a la chica convencido de su victoria.

 El villano mira sonriente a la chica convencido de su victoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El villano va en dirección de la joven. Este la golpea con un puñetazo, este contiene mucha potencia y energía, una ráfaga de viento procede de él. El viento no permite ver a la joven, este se disipa lentamente y la silueta de la chica se observa intacta e ilesa.

-¿Como?-Dice el villano retrocediendo dos pasos asustado e impactado tras el golpe y ver que no ha resultado nada.

-Me es indiferente.-Dice la chica que avanza hacia el villano y lo golpea con su bastón en el hombro.

A causa del golpe este expresa una mueca de dolor en su cara y se toca el hombro, las fibras musculares han desaparecido tras el golpe. La chica aprovecha y se teletransporta a su espalda dándolo lo vuelve a golpear con una patada. Luego se vuelve a teletransportar y lo golpea con el bastón en la rodilla. El villano se desequilibra y cae al suelo con la rodilla.

La chica lo golpea en su espalda con un fuerte puñetazo, este sale propulsado por el golpe contra la pared y choca agrietando esta. Muscular, el villano, se levanta adolorido tocando su rodilla pero sus fibras se regeneran. La chica ha desaparecido, no se encuentra en ningún lado, al igual que el joven peliverde ambos han desaparecido.

-¡¿Donde!? ¿¡Dónde están?!-Dice el villano mirando el paisaje tratando de encontrarlos. En ese momento una patada golpea al villano y este adolorido escupe sangre.

La chica y el peliverde se han tornado invisibles y siguen luchando contra el vilano.

-No puedes golpear lo que no ves ¿Verdad?-Dice Hikaru en un costado el villano invisible, el villano intenta agarrarla pero falla a causa de no poder verla. La chica lo vuelve a golpear sólidamente con la barra en el abdomen. El villano adolorido intenta otra vez agarrar a la joven.

Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora