Los siguientes días finalizaron, Hikaru se quedó en casa por protección tras el incidente con Tomura Shigaraki. El día de los campamentos todos se reunieron en la zona indicada esperando los buses.
- Como todos sabéis las vacaciones ya han empezado pero para los que queréis ser héroes nunca hay descanso. En este campamento de verano aspiraréis a más, hacia el Plus Ultra. - dice el profesor Aizawa mientras observa a sus alumnos y finaliza de hablar. Los compañeros se reúnen y hablan.
-Hikaru, ¿Cómo es que no viniste a la piscina ayer?-Dice Midoriya preocupado.
-Es verdad, Hikaru chan, ¿Pasó algo?-Dice Momo preocupada.
-Nada no os preocupéis, ahora estamos todos aquí, eso es lo importante.-Dice Hikaru mientras las mira. La clase B al parecer también va al campamento, Monoma no soporta no poder echar en cara a la clase A sus fallos pero es detenido por Kendo.
-Además de la clase A también están las de la clase B, ¡Es un bufet de lo mejor!-Dice Mineta mientras babea.
-Ya Mineta, deja eso...-Dice Kirishima mientras lo observa. El autobús de la clase A ya está listo, todos suben y se colocan en sus respectivos lugares por orden de lista. Hikaru se sienta al lado de Todoroki.
-¡Todoroki kun! Vamos juntos, que suerte.-Dice Hikaru contenta al ver al bicolor. La chica se sienta en su costado al lado del cristal. Apoya el brazo en el respaldo del asiento y mira por la ventana.
-Déjate de tonterías, ¿Qué te pasó ayer?-Dice Todoroki serio mientras la observa..
-Shoto no me paso nada, ¿Qué te pasa a ti?- Contesta Hikaru tranquilizando a su compañero.
-Se te da mal mentir Hika, ya sé lo que te ha pasado. -Dice el chico mientras la mira fijamente frío.
-Pues entonces ¿Qué quieres saber exactamente?- Dice la chica mientras lo observa curiosa.
-Nada, ten cuidado ¿Quieres? -Dice el joven mientras la mira.
-Si papá, tendré cuidado no te preocupes. -Dice la chica haciendo burla, el compañero le golpea la cabeza sutilmente y la chica reacciona con una mueca de dolor .
El trayecto en el autobús sigue avanzando, van por unas zonas montañosas. El terreno es muy bonito y verde, los árboles inundan el paisaje al igual que las montañas, unos ríos se encuentran a pie de montaña. Hikaru se duerme levemente y se recuesta en el hombro del bicolor.
-Hikaru... Debes de estar cansada...-Dice el joven mientras le aparta los mechones de pelo que tapan su cara. Este la observa mientras duerme, el chico con su don calienta levemente su fuego para mantener a la chica cómoda.
El tiempo pasa y poco a poco llegan a la zona estipulada, la chica sigue durmiendo y el bicolor observa el paisaje por la ventana con la chica recostada en su hombro.
-Mira Tsuyu, Hika se ha dormido.-Dice Mina señalando a la chica.
-Que cosita más adorable...-Dice Jiro mientras la observa.
-La verdad es que si, ¿a que si?-Dice Kirishima mientras mira a Kaminari, este asiente con la cabeza.
-Chicos, ya estamos.-Dice Aizawa todos los alumnos se preparan y bajan. Hika de mientras es despertada por su compañero el bicolor.
-Hika despierta ya estamos...-Dice mientras le da unos golpecitos en la frente. La chica se despierta desconcertada y bosteza ambos bajan del transporte. Todos los compañeros se sitúan en un pequeño trozo de tierra en medio del bosque. Al parecer un pequeño precipicio. Ahí se encuentra un coche oscuro, de este salen unas personas vestidas de gatos.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.
FanfictionInstruida en la academia por causas familiares Hikaru, una joven de 16 años que estudia en la U.A , la escuela de héroes . Hija de uno de los villanos mas viles se verá en posición de transformarse en heroína para cumplir su propio objetivo. Una cab...