Cap 48. Final del festival deportivo.

19 4 0
                                    

Solo escuchar el pitido de comienzo ambos jóvenes empezaron a correr. Estos iban uno contra otro cara a cara.  Hika avanzo como una bala sin dudar-lo al igual que Bakugo.

Al llegar Katsu creo una explosión sobrevolando a la chica y procedió a darle una patada. Hikaru se agachó y esquivo el ataque. La chica aprovecho y lo golpeó con un puñetazo, el cenizo cayó rodando hacia delante, pero con un par de volteretas se volvió a posicionar-se en pie.

Bakugo miro a la chica y lanzó una explosión en su dirección, Hikaru se aparto tirando-se a un costado en el suelo. El chico aprovechó y se lanzó donde estaba la chica, este fue a caer encima de ella pero la chica rápidamente volteo en el suelo hacia la dirección contraria. La chica se teletransportó en el espalda del chico y le pego una patada, este volvió a aterrizar en el suelo. Posteriormente este se levanto pegando un gran salto hacia delante. 

La chica volvió a parecer en su frente, esta le trató de pegar un puñetazo en el abdomen pero el chico lo esquivó, luego la chica se dispuso a lanzar una patada . Esta pasó escasos centímetros de la cara del cenizo, este la evadió retrocediendo unos metros. El chico aprovechó y expulsó una explosión que impactó contra la chica y la envió varios metros propulsada. La chica rebotó varias veces en el suelo,  pero freno colocando una rodilla en el suelo. 

-¡Al parecer están luchando cara a cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Al parecer están luchando cara a cara... Esto se va a poner interesante...!-Dice Present Mic.

La chica desde el suelo con una rodilla en este aguantando su equilibrio, ella coloca las manos delante del cenizo este apunto de crear una explosión, las manos crean un fuerte vendaval que envía al cenizo por los aires . Este sobre vuela el estadio y intenta resistir-se con ayuda de sus explosiones. Este consigue salir del vendaval con una fuerte explosión, este cae al suelo. El chico se vuelve a poner en pie pero Hikaru ataca desde la distancia. En ese momento Hikaru se mira las manos, estas completas por una esferas de agua. 

El chico se acerca a ella y lanza una fuerte explosión, la chica deprisa la evade saltando y lanza fuertes olas de agua hacia el cenizo. Estas arrastran al cenizo y le hacen retroceder. El chico sale disparado de ellas con una explosión.

-¿Agua? ¿Crees que me hará algo?-Dice el cenizo empapado de arriba abajo, su pelo se vuelve lacio y cae mojado en su cara.

-A ti no... A tu don si.-Dice Hikaru y sonríe.

La chica ágil y veloz se dirige a Katsuki, este intenta lanzar alguna explosión pero no puede, al tener las manos mojadas el sudor que maneja para crear explosiones desaparece. La chica aprovecha y lo golpea, esta le coloca las piernas entre la cabeza y se impulsa hacia atrás. El cenizo cae haciendo una voltereta hacia delante atrapado por las piernas de la chica, la chica aprovecha rápido y bloquea sus brazos consiguiendo que este no se pueda mover. El joven cenizo inmovilizado o sabe que hacer.

-¡HIKARU HA BLOQUEADO A KATSUKI CONTRA ATACANDO! Al parecer tiene problemas para mover-se.-Dice Present Mic mientras observa la escena.

El joven muerde la muñeca de la joven y esta salta dejando libre a Bakugo. La chica con una mordedura con los dientes del cenizo clavados mira fijamente al cenizo. Este se escurre la camiseta dejando caer agua al suelo del ring. El chico sonríe, la camiseta se adhiere con su cuerpo, su cuerpo tonificado se marca tras la camiseta. 

Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora