Adiós mama, vamos Hika .-Dice Shoto secándose las lagrimas .
Adiós señora Rei, espero seguir-le escribiendo.-Dice mientras le da un abrazo.
Cuida de mi pequeño Shoto, lucecilla.-Dice la madre. Lo protegeré con mi vida si hace falta señora Todoroki.-dice mientras sale por la puerta.
Los dos jóvenes salen del edificio, acto seguido, van dando un paseo por la ciudad. Una ciudad con muchas tiendas y escaparates de comida. Con un centro comercial y zonas turísticas. Se ubica en Musutafu.
Oye Todoroki, sigues llorando? No es para tanto era solo un detalle... -Dice Hika acariciándole la cabeza al bicolor.
No es eso Hika, es el hecho de que te hayas seguido preocupando de mama y de que hayas capturado todos esos recuerdos. Me siento inútil. - Dice Shoto.
Por que deberías de sentirte inútil , Shoto? -Pregunta la joven.
Por estar llorando como un crío. -Dice este secándose las lagrimas . Anda ven tonto, dame un abrazo. Llorar es totalmente normal, yo lo hago para desahogar-me muchas veces.-Dice Hika tratando de animar-lo mientras lo abraza.
Oye, por cierto son paranoias mías o as intentado besarme? - Pregunta la chica
Intentado que?- Dice haciendo como que no ha escuchado nada, pero en realidad sabía la respuesta.
Nada , nada déjalo cosas mías... -Dice la chica. Porcierto esta ciudad me suena mucho... Debe de ser Musutafu, sabes que, quieres venir?! Te enseño la academia!! Aparte Endeavor ya sabe que estamos aquí, antes le he enviado la ubicación, me ha dicho que me acerque a la academia que All Might debe de decirme unas cosas de unos asuntos, ni idea.
No se si debería de ser bueno, es como hacer trampa no? - Dice pensativo
No creo que sea hacer trampa y menos del hijo del héroe número dos. Aparte entrarás por recomendación, no? que yo sepa. - Dice Hika.
Si como tu, no? -Dice Todoroki.
No se, creo que me presentaré a las dos pruebas, la de recomendación y la general. Tengo que ser justa, un privilegió no debe de sentir-se como ventaja delante de otros. Si vienes tal vez nos dejan practicar en el campo de batalla, va! Te apuntas? - Dice Hika.
Si no hay mas remedio...-Dice vergonzoso.
Mientras se dirigían por el camino, vieron a dos extraños niños un peliverde y un cenizo. La chica los miro fijamente, los reconocía eran Bakugo y Midoriya.
Esa no es... - Dice Izuku mirando a Kacchan. No hagas ilusiones maldito nerd.-Dice Bakugo, excepto que se fija en ella.
Mira Shoto, esos son unos amigos del instituto, no comentes nada sobre mis dones o la academia no tienen ni idea... - Dice Hikaru mientras que se acerca a ellos.
Hola chicos!! Como estáis!?? - Dice Hikaru emocionada.
Hikaru Chan?, Hika? - Dicen el peli verde y el cenizo indecisos , hasta que la reconocen.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.
FanfictionInstruida en la academia por causas familiares Hikaru, una joven de 16 años que estudia en la U.A , la escuela de héroes . Hija de uno de los villanos mas viles se verá en posición de transformarse en heroína para cumplir su propio objetivo. Una cab...