Cap 1 . Un cenizo y un peliverde?

75 6 0
                                    

Hace 5 primaveras . Edad 10 años.

Me gustaba estar en la academia , era un sitio donde me sentía en casa . Tío Might , Aizawa , los chicos que entrenaban para ser héroes . Hasta me había hecho amiga de los de cursos superiores y los que acababan de entrar . Todos los que me apreciaban y quería estaban ahí  , pero los profesores decían que tenia que relacionarme con los de mi edad . Al parecer vieron de enviarme a una escuela , no estaba de acuerdo pero si lo veían bien para mi futuro accedí .En este caso , escogieron una escuela completamente ordinaria  para pasar desapercibida . La secundaria Orudera , mi escuela , se encontraba en Musutafu, Japón. 

El primer día de clases me vestí y recogí mi pelo en una coleta , no quería que los niños de mi edad se figaran en mi pelo de dos tonalidades y lo intente disimular . Aizawa me recordó que no debía usar mis dones en ningún momento , que si llegaba a pasar habrían muchos problemas . Asimile lo que me decía y lo acepte .  Llegué a la escuela a mitades del curso , por lo tanto iba a ser un cambio difícil. Al entrar por la puerta con el profesor los alumnos se sentaron y se mantuvieron callados . El profesor me dijo que me presentara a mis compañeros  , le miré y sonreí.

- Hola a todos , me llamo Hikaru , no tengo mucho que decir solo que seré vuestra compañera de clase desde ahora . Los mire y sonreí.

Las miradas se hicieron frente a mi , todo el mundo me observaba . Las chicas sonreían , los chicos se fijaban y murmuraban. El profesor llamó para que alguien me enseñara las instalaciones , por lo que toda la clase levantó la mano .

El maestro escogió a dos niños , a mi parecer dos polos opuestos . Uno , el peliverde parecía estudiante , tímido y muy normal . Mientras que el pelo cenizo se le veía una personalidad mas agresiva , competitivo y líder. Los tres salimos de el aula y la puerta se cerró detrás de nosotros en ese instante el pelo cenizo miro al peliverde y le grito.

Porque me persigues DEKU ! - dijo el cenizo.

Perdóname Kacchan no pretendía... - dijo el peli verde .

Bueno , cállate so pelele tenemos una invitada - interrumpe el cenizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno , cállate so pelele tenemos una invitada - interrumpe el cenizo.

Entonces sois Deku y Kacchan? - Dice la chica desconcertada 

Me llamo Bakugo , Katsuki Bakugo, pero me puedes llamar Kacchan y este es ... Soy Midoriya me llamo Izuku Midoriya .-Dicen los dos .

A entonces no te llamas Deku ? - dice la joven mientras el cenizo avanza por su cuenta dejando a los dos atrás. 

Es una manera despectiva por la cual me llama Kacchan .. - dice el peliverde sonriendo avergonzado .

Perdóname , pensaba que te llamabas así , suena a nombre de héroe . Y no te lo diré mas , lo siento ... - Dice la joven resentida

Nah , tranquila llámame Deku . - Dice el joven con confianza , rojo . Midoriya no se acostumbra a hablar con chicas .

Vosotros dos -Dice el cenizo , Esta es la cafetería, es pequeña pero si un día te dejas la comida te salva de una .Aquí están los baños , aquí el patio ,es bastante grande así que vigila ... - El cenizo iba explicando a la joven las partes del instituto hasta que ...

Entonces tu? Hikaru que don tienes ? -dice el cenizo. Yo genero nitroglicerina a través del sudor de mis manos entonces hago explosiones .Deku no tiene dones .-Observa a peliverde.

-Observa a peliverde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues... La verdad no tengo dones yo tampoco-. Dice recordando lo que le dijo Aizawa sama.

Enserio ? Dice Bakugo mirando a los dos .- Y que quieres ser de mayor ? -Pregunta con superioridad .

Voy a ser El héroe núm. 1 .-Dice la  muy seria 

Bakugo comienza a reírse , hasta que ve la mirada fulminante de la joven castaña y se le acaban las risas .

Si que vas enserio no ? .-Dice Bakugo observándola sonrojado .

Pues tendrás que pasar por encima de mi primero .- Dice el joven confiado .

Cuando quieras luchamos , pero luego si te gano no llores .-Dice confiada la joven.

El silencio sepulcral se hace , el joven peliverde fascinado y sonrojado por que la joven le ha plantado cara al mas confiado de la escuela sin tener un don . Mientras que el cenizo la mira por encima del hombro sonrojado , nunca nadie le había plantado cara y no se lo esperaba de una joven morena y guapa que acababa de conocer ese mismo día .El silencio sigue y la joven se planta muy cerca delante del cenizo .

Kacchan ? No te lo tomes tan enserio , si te vas a poner a llorar que no sea ahora. -Dice mientras se ríe a escasos centímetros de su cara .

El joven sonrojado la mira a los ojos y serio le dice.


Aparta enana no vaya a ser que te vuele la cabeza .- Suelta el cenizo .Me gusta tu competitividad así que no me decepciones después. Se aleja de ellos   

Hikaru chan ... te puedo llamar así ? - Dice el peliverde 

Claro , Deku kun ! .-Sonríe la castaña .

Juntos van de retorno a la clase .

Juntos van de retorno a la clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora