Cap 37. Restos, menudo desastre.

18 4 0
                                    


-Menudo desastre... Primero los dejamos entrar en las instalaciones y ahora los dejamos escapar- Dice Midnight mientras observa el panorama.

-Nos han pillado desprevenidos... Aseguremos-nos de que todos están bien.

-Midoriya , Hikaru- Grita el joven Kirishima acudiendo a ellos.

En ese momento All Might ya estaba transformado y Kirishima no podía ver-lo así... Cementoss en ese momento crea una barrera impidiendo ver a Kirishima y diciendo que vaya a la entrada con el resto de alumnos para resguardar-se.

-¡Oíd! Chicos debemos de ir a la entrada. -Dice Kirishima avisando a Bakugo y Todoroki.

- ¿Y Hikaru y Deku?- Dicen los dos compañeros.

-Deku no lo se, Hikaru ... La verdad es que desconozco lo que harán pero vamos y a ver si los vemos ahí.

All Might se agacha en el suelo exhausto y agradece a Cementoss. Le dice que le ayudará a volver a la enfermería sin que lo vean . Izuku es llevado a la enfermería también Hika los acompaña hasta la salida, donde todos los profesores la encuentran, intenta disimular pero al parecer no es posible.

-¿SE PUEDE SABER HIKARU POR QUÉ AS LUCHADO CONTRA LOS VILLANOS?-Dice Snipe regañándola .

-¿QUIERES QUE TE MATEN O QUÉ?- Responde Midnight -Como mínimo me gusta tu traje...- acaba diciendo.

-A ver... debí de ayudar, All Might necesitaba ayuda... No podía dejar-lo solo, era un monstruo muy poderoso. Aparte estoy casi ilesa...-Dice la joven Hikaru excusándose.

-Debes de vigilar Hikaru... no puedes hacer las cosas así como así... Pero as cumplido tu labor como héroe salvando a tus amigos y senséis...-Dice Ectoplasm.

-Seguro que estas ilesa... ¿Estas bien?-Dice Hound dog mientras le mira los arañazos.

-No os preocupéis... eso sí hay algo que me desconcierta...-Dice Hikaru pensando en cuando le dijo el villano ~Vendremos a rescatar-te~.

-Aizawa, All Might y un compañero tuyo están en la enfermería, Num13 ya ha salido hacía el hospital... ¿Es eso?-Dice Vlad King.

- ES VERDAD AIZAWA SENSEI Y 13 SENSEI, DEBO DE IR A VER-LOS... Por favor cuando Num13 regrese avisarme. -Dice la chica y sale disparada hacia la enfermería.

Se dirige rápidamente hacía la enfermería en su busca,  el primero en encontrar es a Aizawa lleno de vendas por todo el cuerpo. La chica lo observa y se acerca a la camilla y se pone a llorar.

-Aizawa sensei, siento no haber podido ayudar-te, lo siento mucho...-Dice Hikaru mientras llora y sus lágrimas bajan hasta su mentón.

-Dice Hikaru mientras llora y sus lágrimas bajan hasta su mentón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hi... Ka... Deja de llorar porfa...vor.. Estoy bien, no te preocupes no perderé mi vista aparte lo as hecho muy bien... Estoy muy orgulloso de ti...-Dice el profesor Aizawa mientras intenta hablar pero esta adolorido.

Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora