Cap 23. Primer día de clases.

27 4 0
                                    


Al parecer los mejores tres fueron visualizados por todo el mundo, Hikaru se había hecho mas famosa de lo que antes era. Las noticias explotaron por todo el mundo, la gente se había hecho fan de ella y todo. Hasta el punto de crear Fanpages y merchandaising, camisetas, banderas... Al parecer la joven conmociono a millones de personas. 

Hika fue a ver las pruebas de recomendados, le pidieron que no las hiciera, por precaución. La joven un poco  triste por no poder cumplido lo prometido. Pero bueno si ya la habían aceptado en la global tenía sentido. A los siguientes días mas tarde las clases comenzaron.

El día de comienzo de clases Hika salió de su apartamento por la mañana, se cambió y se fue a correr. Aun que ya estaba en la academia debía de seguir mejorando. Debía de cumplir su objetivo, Hika nunca gustó de correr y menos sin dones, nunca fue su punto fuerte, por eso lo intentaba mejorar aun que le provocaba mucha impotencia . 

Mientras se daba unas vueltas corriendo , observaba los paisajes, la academia al estar situada en una montaña tenía vistas espectaculares. La ciudad se veía pequeña al igual que la gente. La chica sintiendo un gran dolor en su corazón y sin aire en los pulmones seguía corriendo hasta donde pudiera, pero se dio por vencida, agarro la botella de agua que llevaba y se refresco. Se sienta en un banco de madera.

Soy pésima, odio correr, ¿Porqué siempre fallo en el intento? Debo de esforzarme más hasta no sentir los pies. - Dice la chica con lagrimas bajando de sus mejillas mientras se ponía las manos en la cabeza.

¡Hikaru chan! No te rindas. -Dice mientras un joven le pone la mano en el hombro, este se sienta al lado suyo. Es todo cuestión de cabeza, cuando pienses que no puedas mas, acelera. -Dice el chico ofreciéndole un pañuelo para secar-se las lagrimas.

Muchas gracias... ¿ Kirishima, que haces aquí ? WOW Y ESTE CAMBIÓ DE LOOK, QUE BIEN TE SIENTA. -Dice la chica fijándose en el pelo del chico.

¿Qué opinas, te gusta? estaba aquí corriendo, no te creas que te sigo, vengo muchas mañanas para entrenar. -Dice mientras se toca el pelo.

Deberíamos de ir acercando-nos a la academia, Hikaru. Debo de ducharme y supongo que tu también. -Dice mientras se levanta con ganas. La chica se levanta con el y le acompaña hacía la academia, ahí hay unos vestuarios para estudiantes, por si necesitan cambiar-se o duchar-se. Ambos se dirigen hacía la academia y a los vestuarios . Cuando Kirishima acaba espera a la joven al lado de estos. 

¡Ya estoy! -Dice la chica secándose el pelo con una toalla. Uo... ¿Te pasa algo? Te ves preocupado. -Dice la chica curiosa.

He perdido una cosa, creo que la he perdido en el bosque, ahora vuelvo. -Dice el pensativo, la chica lo acompaña. Se dirigen hacía el bosque y los dos comienzan a buscar. Entonces la chica ve una carta roja sobresaliendo entre la maleza. La agarra y se lo mira, es como un antiguo cromo .

Crimson Riot. Un gran héroe  con gran determinación que cree que la fuerza de voluntad es más importante que el Don. "Mientras tengas un espíritu fuerte, no importa que tipo de Don tienes" ¿Es esto lo que as perdido? -Dice la chica. El joven la mira impresionado.

¡¡SABES QUIEN ES!! Mi héroe favorito sin duda, me inspira desde que era pequeño. -Dice mientras le brillan los ojos mirando a la chica.

Ahora con este cambio de look os parecéis mas. Me alegro de que la gente siga recordando antiguos iconos. Volvamos -Dice la chica mientras le señala que les queda poco tiempo y que legarán tarde si no se dan prisa.

Estos se dirigieron hacía la puerta pero un montón de cámaras, reporteros  y fanáticos estaban en la puerta obstruyendo la entrada.

Hika, puede ser que te hayas vuelto mas famosa desde que subieron tu vídeo de la competición. Quieres que los evitemos... Por que si es así lo haré. Te debo mi vida por no haber sido aplastado. -Dice el chico serio mientras se endurece.

 -Dice el chico serio mientras se endurece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No te preocupes... Voy a ver que hacer tu dirígete rápido a la puerta. Ahora voy... -Dice la chica dejando ventaja al pelirrojo.

Eso si que es de hombres, enfrentarte a tus oponentes .-Dice mientras se lleva una mano al corazón y se dirige a la puerta.

La chica instantáneamente intenta disimular pasando la puerta pero unos reporteros gritan. -es ella, es Hikaru- dicen mientras la acorralan por decima vez. De mientras ve a un montón de fans haciendo lo mismo para poder verla. Hika ve a unos niños jóvenes empujados por los periodistas.

POR FAVOR PARAR DE EMPUJAR.- Dice Hika al ver a los jóvenes, los periodistas y fans le hacen caso. Los niños se acercan a ella . Señorita Hika nos puede firma un autógrafo? -Dicen los dos niños vergonzosos. Claro que si peques, aquí tenéis . -Dice la chica haciendo un  par de autógrafos con unos dibujitos para los niños. Estos contentos le agradecen y se dirigen a sus padres saltando.

Una fotografía por favor, Hikaru . -Suelta una chica con su hija entre el público. La joven se acerca y se hace una foto con ambos. ¿Cómo se llama? Esta pequeñina, -Dice Hika mientras le saca la lengua haciendo a la pequeña reír. Se llama Hika como usted, esta muy emocionada, es un poco vergonzosa pero dice que de mayor quiere ser como usted, y salvar a la gente con una sonrisa. -Dice la mujer mientras la pequeña se le esconde en la espalda avergonzada. Eyy, no te avergüences, seguro que lo conseguirás y me superarás. ¡Choca esos 5 !-Dice mientras le mira a los ojos y le coloca la mano para que se la choque, la niña le choca la mano fascinada.

Perdonad a todos, pero debo de irme. No se como he conseguido tener tanta gente apoyándome en tan poco tiempo, estoy muy agradecida. Ojalá poder hablar con cada uno de vosotros. Si me permiten, que un camarógrafo que quiera nos haga una foto, cuantos mas salgáis mejor . -Dice la chica disculpándose,  varios periodistas le hacen una fotografía con gran parte de sus admiradores detrás. Y se dirige a la puerta de entrada donde la espera un cenizo y un pelirrojo .

Eres admirable Hikaru, si llegas a ser ultra famosa me ofrezco a ser tu guarda de seguridad. -Dice mientras mira al cenizo.

Tienes una debilidad por los enanos. -Dice el cenizo recordando como trataba a los niños.

Si Kacchan, yo también me alegro de verte . -Dice haciendo burla a su amigo. Juntos entran en la academia. Se dirigen a la puerta de 1A . Los jóvenes asombrados por lo inmenso que es el edificio. Encuentran la puerta y entran.

Entonces todos los compañeros de esta se levantan asombrados al ver a los tres con mejores puntuaciones juntos .




Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora