Cap 47.¿Beso ganador?

19 3 0
                                    


-Lo siento Todoroki, no quería enfadarte ni hacer que uses tu don, lo siento...-Decía la chica lamentándose hacia el chico. Hikaru se sentía culpable de haber fatigado a su amigo y haber-lo mandado al hospital.

El chico entreabrió los ojos y vio a Hika llorando, las lágrimas le caían hasta el mentón . La chica al ver que Todoroki abría los ojos dejo de llorar, se secó las lagrimas con su antebrazo y lo miro fijamente.

El chico le sonríe y la mira mientras gira la cabeza, su amiga esta llorando, pocas veces le ha visto llorar. Y menos llorar por el, los ojos del chico quedan abiertos al verla así.

-¿Hika estas llorando? Pocas veces te he visto así... Siento decirte esto pero eres muy guapa cuando lloras. ¿Qué te pasa? -Dice Todoroki mientras se sienta en la camilla, el chico le acaricia la cabeza y sonríe.

La chica sigue llorando, se siente culpable, aparte al ganar le ha quitado la oportunidad a su amigo.

-Pero he hecho que te enfades por mi culpa y al utilizar tanto poder te as desmayado.-Dice la chica mientras se sigue limpiando las lagrimas.

-Hikaru, me as hecho olvidarme de mis dones. Eres increíble. -Dice Todoroki mientras le limpia las lagrimas y la abraza.

La chica impactada no rechaza el abrazo. La chica posa la cabeza en el pecho del chico y este posa su cabeza encima de la de Hikaru. Mientras este la tranquiliza. La chica escucha la respiración del joven, al parecer un poco acelerada.

La chica mira fijamente a los ojos de Todoroki, los ojos de la chica brillan tras las lágrimas derramadas de ellos. El chico se levanta y le sonríe tiernamente. Este le acaricia la cara a la chica suavemente hasta llegar a su mentón.

-Se que no debería... pero no puedo evitarlo ¿Puedo?- Dice Todoroki.

La chica se queda sin palabras, ¿Qué trama su amigo? En ese momento la mano del chico rodea la cabeza de Hikaru, sus dedos pasan suavemente entre las raíces de su pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica se queda sin palabras, ¿Qué trama su amigo? En ese momento la mano del chico rodea la cabeza de Hikaru, sus dedos pasan suavemente entre las raíces de su pelo. La chica impactada abre los ojos, esto causa una sonrisita pilla en el chico. Todoroki acerca a Hikaru con su mano entrelazada con su pelo. Poco a poco se van acercando mas, Hika se queda paralizada, no sabe como reaccionar. 

Los ojos se miran fijamente y ambas caras a escasos centímetros. El chico podía ver la respiración alterada de la chica. Esto le causaba mas ganas de besarla. El chico gira levemente su cabeza y se agacha, Todoroki es más alto que Hikaru. Con su dedo índice empuja levemente el mentón de la chica hacia el. A escasos centímetros de sus labios color carmesí pálido.

Pero en ese instante alguien toca a la puerta, ambos se separan rápidamente como si nada. Hika al parecer está muy sonrojada y esto causa una risa en el Bicolor. 

-Vaya, ya es la segunda vez... Que graciosa estas sonrojada...-Dice Todoroki mientras la mira y ríe.

-Cállate eso es mentira.-Dice la chica ignorando y negando el comentario del bicolor. Eso solo causa mas risa en Shoto.

Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora