Cap 25. Pruebas físicas

31 4 0
                                    

Los alumnos en parejas fueron haciendo la prueba. Cuando todos acabaron exhaustos miraron la siguiente prueba.

Prueba 2 fuerza de agarre. Cosiste en saber cuanta fuerza puedes llegar a agarrar. Hikaru y Shoji .

El segundo nombrado fue con la cabeza bien arriba, la mejor prueba para el.

Encantada todavía no nos conocemos, ¡suerte! -El chico confiado agarro el aparato y lo aguanto.

¡Increíble Shoji! 540 kg. ¿Eres un pulpo o un gorila? -Decían dos compañeros, Mineta y Sero. Mientras que después era el turno de Hika. Esta se posiciono con el aparato y respiro hondo.

120, Bah pensaba que sería mas impresionante... -Suelta Mineta el de las bolas de la cabeza.

No, Mineta, mira bien eso es 1200 kg, pero que si quieres puedo llegar a mas mira. -Dice la chica enseñando el aparato al chico y luego los numeros cambian rápidamente a 10.000 kg es decir 10 toneladas. -Dice la chica enseñando esto al pelo morado este comienza a temblar.

Bueno entonces, Shoji 540 kg y Hikaru ... 10.000 Bueno Hikaru en tu línea. -Dice el pelinegro observando a ambos.

Shoji mira a la chica desconcertado. Hikaru. ¿Cómo puedes?... Déjalo... -Dice el chico mientras mira a esta. Ella sin ni idea de que iba a decir.  Todos intentaron ver las carencias de la chica pero al parecer pocas o ninguna tenia .

La siguientes pruebas, salto de longitud y saltos laterales repetidos fueron pan comido para la chica. Cada uno de sus compañeros la miraban asombrados.

Prueba 5, lanzamiento de softball.

Hikaru empiezas, prepárate y no salgas del circulo por el resto haz lo que quieras.

Aquí no me puedes superar enana. -Dice el joven Bakugo convencido mirando a la chica esta le sonríe.

Como? Efecto boomerang ¿he escuchado? Oído Bakugo. -Dice la chica mientras se amarra el pelo con una coleta. Da dos pasos hacía delante y lanza la bola hacia el horizonte. Bakugo la mira sonriendo

Eso no debe de haber llegado muy lejos Hika... -Dice mientras sonríe.

Espera... mmm unos 3 segundos , 3... , 2... y... 1! -Dice la chica calculando algo. Entonces la bola aparece por detrás de la chica y acaba en su mano de espaldas.

¿ME ESTAS DICIENDO QUE HA DADO LA VUELTA AL MALDITO MUNDO? ¿Y A LLEGADO HASTA AQUÍ? -Dice el chico irritado.

Exacto, mira 143.625 Km enteritos. Quieres intentarlo... KACCHAN? -Dice mientras se ríe del cenizo, este la ignora y se va de su lado. 

Katsu no te enfades, a veces se pierde... es totalmente normal... No te enfades Kacchan... -Dice mientras lo persigue haciéndolo rabiar.

Bueno ahora repartiremos los resultados. A por cierto, lo de la expulsión era mentira, era lo mas razonable, para que dierais lo mejor de vosotros. -Dice el profesor con maldad en sus ojos, todos los alumnos se impresionan excepto Hikaru . Aizawa reparte los resultados a todos excepto Midoriya que le da un pase para ir a la enfermería y lo acompaña.

Vaya Hikaru, parece que vas primera. -Dice Todoroki mientras la mira. 

Mira Shoto kun vas tercero, una chica que se llama Momo Yaoyorozu es la segunda. Tiene un buen don, un poco provocativa, pero no crees que es muy guapa. -Dice mientras le da con el codo y le guiña un ojo. 

Hika para de emparejarme con todo el mundo, no ves que no quiero salir con nadie. -Dice el bicolor serio hacía la chica.

Bueno cuando sepas de tus emociones me dices, chico frio... De mientras me caso con Bakugo, ¿a que si amor mío? -Dice Hikaru señalando al cenizo.

Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora