Los meses pasaron y la joven seguía entrenando y instruyendo a su amigo. Ambos trabajando entrenando fuerte para lograr sus objetivos. Días, mañanas y tardes, un sacrificio que tenían que afrontar, dejando de lado muchas cosas, pasando página.
El llego el día, el día del examen. Eran las 6:00 A.M.
Pero bueno Midoriya, as estado trabajando por tu cuenta...Ha abarcado mas allá de la zona marcada. -Dice Hikaru observándolo en un pilón de objetos.
No hay ni rastro de basura, ¡Es impresionante!- Dice All Might. Transformándose en su cuerpo musculoso sujetando al chico que se había caído del pilón. Lo as conseguido.-Dice All Might levantando el pulgar arriba en forma de satisfacción.
Mira Deku kun, tu hace diez meses . ¡ Lo as hecho muy bien, te as esforzado de verdad!- Dice enseñando-le una fotografía de el hace 10 meses. ¡Has conseguido el físico adecuado! -Dice la chica señalando su cuerpo.
Siento que soy un tramposo, que vosotros, Hikaru y All Might me halláis ayudado es una suerte. -Dice el chico mientras le caen lagrimas en los ojos.
Pero que dices Izuku, es todo merito tuyo. -Dice la chica mientras posa su mano en el hombro de este.
Así es, ¡Pero tienes que comenzar a controlar esas lágrimas! Bueno, ahora Izuku Midoriya procedamos a la ceremonia de entrega. Esto será algo cedido, pero algo que se tiene por pura suerte y algo entregado por haber cumplido las expectativas. Son cosas muy diferentes. Esta fuerza te la as ganado a pulso, grábatelo dentro . -Dice All Might mientras cierra el puño y arranca un pelo de su cabellera dorada.
CÓMETELO - Dice el hombre entregando su pelo al chico.
¿ Un pelo? -Dice el chico curioso impactado.
Mientras tenga algo de ADN da igual lo que sea, ¡Venga que el tiempo apremia! Quedan tres horas para el examen de acceso Izuku kun . - Dice la chica mientras le da un golpe flojo en el pecho. Y se cambiaron, desayunaron y dirigieron a la U.A
Escuela Yūei de héroes , un instituto que tiene como objetivo el lograr las aptitudes indispensables para llegar a ser un profesional. Es el mas popular y donde mas cuesta entrar de todo el país . La proporción de solicitantes es de 300 veces mas que las plazas ofertadas.
Hemos llegado, hogar dulce hogar. Estoy nerviosa Izuku kun -Dice Hikaru al llegar a las puertas de la academia.
En ese entonces un montón de periodistas que se situaban en la puerta comenzaron a señalar a la chica. ¡¡¡Es ella!!! gritaban y se tiraban encima de otros y acorralaron a la chica. Izuku salió disparado de la multitud. Todos los aspirantes a las pruebas se quedaron con la boca abierta, asombrados he intentaron enterarse de lo que hablaba.
¡Izuku, nos vemos luego!-Dice la chica intentando respirar con todos los periodistas encima suyo. Le colocaron un micrófono a escasos centímetros de la boca .
ESTÁS LEYENDO
Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.
FanfictionInstruida en la academia por causas familiares Hikaru, una joven de 16 años que estudia en la U.A , la escuela de héroes . Hija de uno de los villanos mas viles se verá en posición de transformarse en heroína para cumplir su propio objetivo. Una cab...