Al parecer el ataque en la U.A fue noticias por todo el mundo, todos los alumnos salieron en la clase, estos tuvieron un día de descanso debido al ataque de los villanos. Al día siguiente volvieron a las clases como de costumbre.
Hikaru se sentó en su pupitre, ahí todos sus compañeros parloteaban sobre el ataque a los villanos y las noticias.
- Tsuyu Chan... ¿Quién crees que nos dará clase hoy?-Dice Mina Ashido.
-Ni idea, Aizawa seguirá en el hospital, estaba muy malherido.-Responde Tsuyu.
En ese momento una figura parecida a una momia se adentra en la sala. Al parecer estaba llena de vendas, hasta las cejas. Cubriendo su cara por casi completo a excepción de los ojos.
-Buenos días.-Dice la figura, al parecer era Aizawa. Todos lo observan.
-¿YA HA SALIDO DEL HOSPITAL AIZAWA SENSEI? -Gritan todos anonadados.
El hombre cojea con un brazo enrollado con mas vendas sostenido por una cinta que rodea su cabeza.
-No le deis mas vueltas a mi salud. La batalla no ha hecho nada más que comenzar. Se acerca el campeonato deportivo de la U.A.
-POR FIN UNA ACTIVIDAD NORMAL ESCOLAR.- Gritan todos ilusionados.
-Por fin una actividad normal...-Dice ilusionado el pelirrojo.
-No te emociones...-Dice el rubio, Denki mientras le pega en la cara.
-¿Se acaban de infiltrar unos villanos, no es demasiado arriesgado un campeonato?-Dice Jiro preocupada.
-Podrían volver a atacar-nos...-Dice Mashirao.
-Precisamente al organizar el evento demostraremos que la escuela ha gestionado bien la crisis. Y obviamente se va a reforzar la seguridad . Es una gran oportunidad para vosotros, no vamos a cancelar-lo por unos villanos miserables.-Dice Aizawa mientras los mira fijamente.
-El campeonato es uno de los eventos más importantes de Japón, antiguamente eran los juegos olímpicos los más importantes y famosos del país. Hoy en día han sido reemplazados por el campeonato deportivo de la U.A.-Dice Hikaru mientras mira a sus compañeros intentando convencerlos.
-Además vienen a verlo los héroes mas grandes del país. Y siempre buscan nuevos talentos.-Afirma Momo.
-Uniros a la agencia de un héroe importante os dará renombre y os aportara experiencia. Vuestro tiempo es limitado, tenéis una oportunidad. Debéis de participar si queréis ser héroes profesionales.-Acaba diciendo Aizawa mientras genera entusiasmo en los alumnos.
El final de la clase acaba y los alumnos entre ellos comentan el festival. Sero el chico alto de las cintas se acerca a sus compañeros estos están reunidos mientras hablan.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.
FanficInstruida en la academia por causas familiares Hikaru, una joven de 16 años que estudia en la U.A , la escuela de héroes . Hija de uno de los villanos mas viles se verá en posición de transformarse en heroína para cumplir su propio objetivo. Una cab...