Cap 5 . El hombre en llamas

52 4 1
                                    


Cuando nos giramos , vimos a cientos de personas mirándonos y bastantes héroes , algunos de ellos me reconocían , asombrados venían hacia nosotros . La televisión , las noticias nos habían grabado , como podía ser que yo y Kacchan no nos hubiéramos dado cuenta . Estábamos tan enfocados en el combate que ni nos dimos cuenta .

Vosotros niños , se puede saber quien os ha enseñado a entrenar así ? .-Decía un héroe que nos acababa de ver . El tiene una habilidad muy espectacular , de mayor será un gran héroe .-Dijo otro . Como os llamáis?? - nos entrevisto la televisión  .

Me llamo Katsuki Bakugo , el es Izuku Midoriya y ella es ...-Dijo Bakugo , pero en ese entonces Hikaru le tapo la boca con la mano. Ella no quería que la reconocieran , porque ya la habían visto con varios héroes de la zona . Mucha gente se entero de lo que paso con ella y como dijo Aizawa cuantos menos detalles mejor.

Perdonad , pero porqué hay tanta gente ? - Dijo la castaña sin entender nada .

Pensamos que había un ataque de villanos por las explosiones , luego vimos a dos jóvenes .La gente estaba alarmada pero aquel chico el del pelo verde nos explico que era un entrenamiento, que queréis ser héroes y estudiar en la U.A . - Dijo un héroe haciéndonos entender.  

A sido espectacular , por casi vences al chico de las explosiones sin ningún don .-Dijo uno . Esas técnicas son profesionales , yo ni las puedo hacer y trabajo de héroe . Como as salivado al gatito ha sido espectacular ... - Dijo un héroe bastante joven . Y tu chico explosivo la manera de desplazarte con tus explosiones es increíble . -Afirmo otro . 

Al parecer la pelea salió por televisión y los medios se enteraron del suceso, poco después la joven se alegro de no haber usado ningún don . Si se llega a enterar algún profesor , la matan . La gente los aplaudió , ya se fueron esfumando y se quedaron los tres solos .

Os han alagado ha ambos , como mola y habéis salido por televisión .-Dice Izuku.

Izuku kun , no me gusta salir por la prensa , algún día os diré ... -Dice Hikaru.

Porque le sonabas a todo el mundo Hika ? - Dice Bakugo.

Es eso , no os lo puedo decir , pero un día os juro que os contaré todo .-Dice la joven.

Como? Que nos tienes que contar ? - Dice Izuku

Déjalo otro día hablamos de ello .-Dice ella . En ese momento un gran hombre con llamas por todo el cuerpo interrumpe la conversación , causando la alegría de la joven y sorprendiendo a los otros dos .

Hola Hika , cuanto tiempo sin vernos ! - Dice el hombre en llamas .

Hola Hika , cuanto tiempo sin vernos ! - Dice el hombre en llamas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Endeavor !! - Gritan los tres

El héroe número dos del ranking de héroes . Es increíble , impone mas en persona y mira que es complicado . -Dice Izuku

Hikaru , por que te conoce ? - Dice Bakugo sorprendido.

Endeavor y yo nos conocemos desde que era pequeña - Dice la castaña abrazándolo . Ella no quería dar mas información ya que ellos no sabían nada de su pasado .

Chicos estamos mojados y eso es hora de que nos vayamos a casa .- Dice Katsu , los tres afirman.

Hika , ven a cenar a casa , si no te molesta ya les he dicho que estoy contigo , aun que alguno esta deseando verte , dice que as cometido muchas infracciones , y sabes de quien me refiero... Luego te llevo de vuelta  -Dice Endeavor 

Se separan , excepto Deku y Kacchan que siguen juntos.

Oye , creo que nos oculta algo Deku , la veo muy rara y porque la conoce tanta gente , como conoce al héroe número dos Deku ? - Dice impactado el cenizo . Aparte es muy buena y por casi me gana si no fuera porque ha salvado al gatito .-Acaba diciendo.

No se Kacchan , es nuestra amiga , ya nos lo dirá , aparte la as salvado eso no lo haces a menudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se Kacchan , es nuestra amiga , ya nos lo dirá , aparte la as salvado eso no lo haces a menudo .-Dice el peliverde .Debe de ser una persona importante para los dos .-Acaba diciendo

 Mientras en el otro lado Hikaru se dirige con Endeavor  al coche . 

Oye Hika , por que no as utilizado tus habilidades ? As luchado sin ellas , que valiente , tu otro compañero parece tener un buen don . - Dice el grande en llamas.

Endeavor , no saben sobre mi pasado ni nada , la academia ha decidido que lo mejor sería que nadie supiera sobre mis dones , aparte como se enteren de que he salido por televisión me matan .-Dice la joven , Endeavor le daba la razón le caería una buena bronca . Pero por cierto que hacías por aquí? -Dice la castaña.

Me habían llamado por un incidente aquí cerca , al llegar me he dado cuenta de que era un entrenamiento y te he reconocido , as mejorado bastante . - Dice el héroe  .

Tampoco me lo he tomado muy enserio y menos sin habilidades .Porcierto que tal la familia ?-Dice la joven sabiendo que es una pregunta un tanto comprometida.

Bueno , ya sabes como son , Todoroki va avanzando pero es muy flojo, Toya debido a las lesiones en su cuerpo lo tuvo que dejar Natsuo y Fuyumi como siempre .Si fueras tu mi hija no te quejarías tanto ni harías tanto drama . - Dice Endeavor

Como eres , sigues siendo tan competitivo como siempre Enji Todoroki , deja que se relajen de vez en cuando . - Afirma la joven 

Mira , Todoroki entrara en la U.A en unos años no se puede relajar . -Dice Endeavor.

Es muy poderoso Enji , no va a tener problemas y menos con su kosei , pero si que debo de afirmar que no es para relajar-se . -Afirma la joven 

Seria mas poderoso si estuviera contigo . Le pareces una chica muy guapa , simpática y siempre te ha admirado , tal vez debes de darle una oportunidad no crees ? .- Dice dándole un codazo flojo y guiñándole el ojo.

Deja de relacionarme con Todoroki , ni siquiera lo intentes . -Dice ella sonrojada se ríen y aparcan en una casa muy curiosa  y grande .

Ya hemos llegado , hogar dulce hogar .- Dice Endeavor.





  

   

Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora