Cap 9 . Los bicolor

34 4 0
                                    

Hika la cama ya esta, cuando quieras... -Dice Shoto convencido .

Los chicos se dirigen a la habitación del mas joven, básicamente no permitía que entrará nadie así que podía ser una oportunidad para estos. Entran en la habitación.

Hala Shoto, como eres tan organizado hermanito? -Dice Natsuo tocándolo todo. 

Queréis algo? - Dice el joven frio como el hielo, apartando a sus hermanos de la habitación.

Queréis algo? - Dice el joven frio como el hielo, apartando a sus hermanos de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que frio eres cuando quieres, si te cansas de el vente a  mi habitación. -Dice Toya guiñándole un ojo.

Que tontos sois enserio, fuera pesados. -Los hecha de su habitación a rastras. Necesitas algo Hika, alguna manta mas? Tienes frio? Estas temblando. -Dice Shoto tocando la muñeca de la joven.

Creo que iré a darme una ducha... Me podéis dejar ropa? Voy a preguntar-le a Fuyumi. -Dice Hikaru convencida. Se dirige a la habitación de la hermana a pedirle ropa. De repente todos lo hermanos salen de su habitación a ver a donde va , están ahí todos juntos .

Hola Fuyumi, me podrías dejar ropa un pijama o algo?-Dice con esperanzas.

Si? Y que vienes con tus modistas o asesores? Que cotillas sois, darle un respiro... -Dice Fuyumi señalando a los tres hermanos. Toma pero no se como te irá, as crecido mucho . -Acaba dándole un pijama. Todos esperando miran.

PODEÍS DEJAR DE MIRAR MALDITOS SALIDOS. -Dice la hermana mayor señalando a los tres sonrojados mientras la chica se quita la camiseta quedándose en sujetador. Estos se giran dado la espalda a la joven. Hika se le ve un cuerpo definido y musculado. Vaya Hika si que estas cambiada, la pubertad hace efecto ... Yo sigo esperando-la, a mi no me crecen. -Dice Fuyumi Refiriéndose a sus pechos y los toca .

 -Dice Fuyumi Refiriéndose a sus pechos y los toca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuyumi deja de tocarme el pecho.-Dice Hika riéndose al igual que Fuyumi. Perdona, lo siento es que son tan blanditas y redonditas... que envidia .-Dice disculpándose mientras se ríen.

Luego somos nosotros los salidos y pervertidos... Pero por que ella puede y yo no - Dice Natsuo con sus hermanos de su parte.

Tu te callas Natsu...entre chicas nos entendemos. A ver creo que es pequeño, eres demasiado alta mides 1.70 y yo 1.60 me sacas 10 centímetros  -Dice Fuyumi , mientras la joven Hika le devuelve la camiseta.

Quieres una mía? -Sueltan los tres hermanos girándose , pero la chica sin parte superior . Los tres se ponen rojos al instante.

CHICOS NO HE DICHO QUE OS GIREÍS.-Grita Fuyumi. No pasa nada Fuyumi si ya me da igual... -Dice Hika sonrojada de vergüenza.

Vale a ver, traer una camiseta cada uno miramos cual me va bien.-Dice Hika

Los tres miran a la chica pero no concretamente a los ojos.

Hola??? CHICOS OS ESTOY HABLANDO, NO OS HABLA MI PECHO .-Dice la joven tapándose-lo.

PERDON !-Gritan los tres y sales corriendo antes de que Fuyumi les pegue una paliza.

Los tres trajeron una camiseta. Natsuo el mas robusto tenía la camiseta mas grande, le quedaba como un vestido a la joven. Mientras que la camiseta de Toya era demasiado larga. Finalmente se puso la de Todoroki, le quedaba perfecta ni muy grande ni muy ancha, al fin y al cabo solo se llevaban 6 cm de diferencia .

Bueno ya tenemos ropa ahora, me iré a duchar... Aquí si que no entréis.-Dice dirigiéndose a la ducha .

Oye Hika, tu pelo? Soy yo o esta muy blanco.- Afirma Shoto.

Si, supongo... he estado entre los platos y los dones y luego sanar las heridas de Toya se me habrá aclarado, pero estoy bien. Un poco cansada si eso.-Dice Hika

Mientras se ducha Fuyumi y Shoto le echan la bronca a sus hermanos por haberla explotado con sus koseis. Que en un principio es una invitada y no deben de extorsionar-la como les plazca. A los 20 min la joven sale de la ducha y cada uno se dirige a su habitación correspondiente  excepto Hika que se dirige a la de Shoto. Cuando llegan ahí ven las camas bastante pegadas por la reducción del espacio. 

Esta bien? O las separo un poco Hika? Si soy un estorbo me lo dices y me voy a otro sitio a dormir... - Dice disculpándose de antemano ante la joven .

No, esta perfecto no te preocupes.-Dice la joven mientras se toca el pelo. Perdona Shoto es que no tengo secador y te lo voy a dejar todo chorreando.-Dice disculpándose mientras se cepilla el pelo.

Ven, acércate. -Dice Shoto, entonces la joven se sienta delante de Shoto, este produce calor con la palma de sus manos para secar-le el pelo a la chica pero sin quemarse-lo . Mejor?-Dice sonriendo Shoto. Si, gracias! Que calentito... Se esta muy bien así -dice la chica.

La chica se levanta y se desmaya hacía atrás, por suerte Todoroki la agarra para que no se golpease contra el suelo. La tumba en la cama, esta temblando.

Así que esto es lo que pasa cuando utilizas mucho poder... Tu pelo ya es casi completamente blanco, vale mas la pena que descanses.*suspira* Huh...? Pero estas temblando, voy a por una toalla o algo. -Dice el joven Shoto mientras va a por una toalla húmeda. 

No se si hará algo pero bueno. -Shoto le posiciona la toalla en la cabeza y desprende calor con su cuerpo para la chica. Su pelo vuelve a su color natural casi por completo, dejando el flequillo blanco como de costumbre. El joven le quita la toalla y le toca la frente, comprobando así que no tenga fiebre. En ese momento la chica abre los ojos.

Gracias.. Todoroki kun... No te preocupes por mi, vamos a dormir... ya estoy mejor -Dice la joven

Hika, no creo que estés mejor, te acabas de desmayar.- Dice Shoto mientras se tumba en su costado.-Dice el no muy convencido. Puedo dormir contigo? Solo para asegurarme de que no te mueres.-Dice el chico acercando la cama.

Shoto no seas tonto, no me voy a morir, si quieres dormir conmigo dímelo es mas fácil?-Dice sonriendo la chica causando el sonrojo de Shoto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shoto no seas tonto, no me voy a morir, si quieres dormir conmigo dímelo es mas fácil?-Dice sonriendo la chica causando el sonrojo de Shoto.

No soy así Hika y lo sabes- Responde el chico serio.




Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora