Cap 35. La liga de villanos.

23 4 0
                                    


Mientras los tres jóvenes seguían corriendo abrumados los enemigos se acumulaban, se agrupaban y seguían a los jóvenes, ellos debían de llegar donde sus compañeros, podían estar en peligro. Hikaru se paro detrás del pelirrojo y el cenizo.

- Chicos marchad,  no nos pueden seguir hasta la zona, empeoraran y sumaran los problemas. Aparte no quiero que os pase nada... Debéis de llegar y salvar a todos.-Dice Hika mientras mira a los enemigos mientras los persiguen.

- HIKARU DEJA DE DECIR TONTERÍAS Y NO TE PARES ESTUPIDA.-Dice Bakugo mirando a la chica.

-Bakugo, voy enserio, marchaos...-Dice Hikaru hacia el joven cenizo.

-Hikaru no te puedes quedar aquí.-Dice Kirishima asustado.

- Chicos marchaos rápido no hay mucho tiempo, están en peligro.-Dice Hikaru mirando-los fijamente.

-QUE DICES INÚTIL NO TE VOY A DEJAR AQUÍ SOLA... NO TE LO PERMITIRÉ.-Dice Katsuki, agarrándola del brazo.

-Bakugo, déjame salvarte por una vez, te lo debo... Ahora marchaos, Kirishima y Katsuki . Nos vemos ahí . Confió en vosotros.-Dice la chica mientras aparta la mano de Bakugo y lo deja ir. Esta les sonríe.

-Bakugo ella se encargará, debemos de ir a por el portal y a por los demás.-Dice Kirishima mientras se lleva al cenizo, este intenta quedar-se pero Kirishima se lo impide, al final asienten y se dirigen hacia la zona.

En consecuencia, los villanos se aproximaban a Hikaru. Los compañeros de la joven ya estaban demasiado lejos, se habían marchado. Hika se dispuso a pelear. 

- As abandonado a tus compañeros, vaya ...¿te crees que puedes con nosotros? -Suelta un villano observando a la chica.

-Pero si es la joven Shigaraki, debemos de capturar-la para el señor.-Dice otro.

-Mi nombre no me representa y menos gente como vosotros que cumplen criminalidad y infracciones en la sociedad. No debo de relacionarme con gente de vuestra especie...-Dice Hikaru mientras le suelta un puñetazo a uno trasportándose a su costado.

En ese momento otro intenta meter-le un puñetazo pero Hikaru lo evita moviendo su cabeza para el otro lado .Esta aprovecha y lo agarra de la muñeca y la gira este da su espalada a la joven y lo empuja con una patada hacía sus otros enemigos, estos caen al suelo. Después Hika se teletransporta hacía uno mas corpulento este convencido ataca a la joven con un puñal, este se lo intenta clavar pero la chica lo para con las yemas de los dedos  y el puñal se desintegra. Este es lanzado al suelo con una patada baja de la chica, y luego es golpeado con un puñetazo. Otros dos la atacan por detrás pero Hika se da cuenta y con su puño golpea hacía atrás noqueando a uno en el suelo. 

El otro mira a su compañero y no duda en atacar, Hika evita sus golpes el enemigo ataca con una patada baja pero esta salta y la esquiva, se lanza hacia atrás haciendo unas volteretas. Este la sigue y saca una espada, al parecer Hika impactada se aleja .Entonces se teletransporta detrás de este y le pega un golpe en la rodilla haciendo que el caiga de rodillas al suelo. La chica le tira la espada lejos con una patada y le pega un rodillazo en la cara, el enemigo cae al suelo.

El resto de contrarios se alejan de ella corriendo por su vida la joven los mira y ríe.

-Lo mas patético de ser villanos. -Dice la chica mientras alcanza  a uno que se escapa y lo tira al suelo. -Es que cuando os han pillado .-Dice mientras se dirige al siguiente que el pega un puñetazo. -Salís corriendo como cobardes.-  acaba afirmando mientras se dirige a otros tres y los tira con una patada. La chica acaba de perseguir a los dos últimos, estos piden piedad hacía la chica.

Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora