Cap 10. Frio como el hielo

36 3 0
                                    

Ven no seas tan frio Shoto, va... - Hikaru lo abraza mientras están recostados. Shoto se queda impactado, Hikaru acaba de abrazar-lo. Ellos siguen así por un tiempo mas. El chico sigue impactado sin moverse.

Hika no creo...-Dice avergonzado. No quieres, no pasa nada ? -Dice la chica y se separa de el, pero en ese instante el joven la abraza para que no se vaya.

Hika... No te vayas... me gusta estar así. -Dice el joven. Me recuerdas tanto a ella... No puedo evitar-lo, cuando te veo, la veo a ella. -Dice el joven refiriéndose a su madre. Hika sabiendo lo importante que es su madre para el impactada sigue abrazándolo. El le acaricia el pelo que seguía con mechones en estado blanco .

Hika no te enfades conmigo... -Dice el bicolor. Antes os he estado escuchando a ti y a Toya...          A ti te gusta? Es decir, sientes algo por Toya?

Estas celoso? Shoto? - Dice la joven riendo. No es eso, inútil. Solo, que veo una conexión, como parecida a la... -Dice el joven interrumpido por Hika. A la nuestra? - Finaliza Hika.

Si, es decir siempre os habéis llevado bien y habéis sido muy buenos amigos.-Dice el bicolor.

Si...  así que estas celoso... He conseguido que el frio de Shoto se pusiera celoso, un logro.-Dice para hacer rabiar al bicolor. QUE NO ES ESO ESTUPIDA- Dice el otro negándolo por completo abrazándola mas fuerte para que se callara.

Shoto sabes que? Me hace gracia, por fuera eres frio como el hielo, pero por dentro tienes fuego de competitividad, ira, remordimiento... Pero conmigo eres un punto intermedio. Sabes que tus padres ambos siempre quisieron que fuéramos pareja? Incluso tu padre me lo ha recordado hoy.-Dice Hikaru sinceramente sonriendo.

Como?-Dice sonrojado. A ver mi padre si por que es así desde que quiere que sea el numero 1 y tu eres muy poderosa. Mi madre me lo comentó un par de veces.-Dice el Joven susurrando.

Shoto, se que tu padre es como es, pero no lo decía por eso. Me dijo: Contigo es diferente y me gusta que sea así, dale una oportunidad. Shoto mi pregunta es para ti, yo realmente te gusto?-Dice la chica preocupada.

A ver, te admiro desde siempre, tienes grandes habilidades y todavía no te he ganado, por decirlo de una forma. Quiero superar-te, tienes conocimientos del héroe numero uno y si te supero estaré mas cerca a conseguir el objetivo de superarlo. Tu forma de ser me gusta, aunque es complicado por que eres totalmente opuesta a mi. Actualmente no lo tengo claro, pero cabe la posibilidad...-Dice el chico mientras le mira a los ojos.

Entonces si me voy con tu hermano no pasa nada? - Dice sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces si me voy con tu hermano no pasa nada? - Dice sonriendo.

NO HE DICHO ESO.- Dice el bicolor rápido. 

Entonces no te gusto? - Dice la chica mirándole a los ojos. No me gusta mostrar sentimientos hacia las personas, ya lo sabes, pero contigo es diferente.-Dice inseguro

Cuando lo sepas Todoroki Kun, me lo dices. -Le mira convencida y deja de abrazar-lo, aun que el no le deja. Ahora te vas a ir? ya que estamos, podríamos dormir así no? NO TE PIENSES COSAS RARAS QUE TE CONOZCO ENANA.- Dice el bicolor.

Te sientes solo ? -dice acercándose mucho a la cara del chico. NO TE ACERQUES TANTO, puedo sentir tu respiración desde aquí y me pones nervioso. - Dice Shoto sin pensar. AAAAAAAA TE PONGO NERVIOSOO LO HA ACEPTADO.-Dice Hikaru. 

Que no grites estúpida. -Dice Shoto mientras le tapa la boca a la chica. A ESTUPIDA QUE TE GUSTA ESTUPIDO - Le dice riendo, causando una risita en el chico. Que mono eres cuando te ríes deberías de practicar-lo mas.-Dice Hikaru.

Hablando de practicar Hika... Vas a entrar a la U.A no? Si es así iremos a la misma clase...No se si podré aguantarte. -Dice Shoto. Pero si te va a encartar, aparte así nos veremos mas no te parece? Pero Todoroki kun, quien sabe, tal vez encuentras a una chica que te guste y haremos amigos nuevos.-Dice Hika.

Pues quien sabe, aun que tus capacidades sociales son mejores que las mías .-Dice Shoto exhausto con solo pensar-lo. Va vamos a dormir enana que mañana iremos a entrenar y te ganaré tienes que descansar para eso. -Dice el joven mientras se recuesta abrazado a Hika y se ponen a dormir. En menos de 10 minutos la joven se duerme.

Se puede ser tan rápido durmiendo? Debes de estar muerta de cansancio, Hika...  -Susurra el chico mientras le acaricia la cabeza. Cuando sea el momento indicado y tenga el valor para decirte-lo, te lo diré. De mientras solo cuando estas dormida... te quiero, buenas noches...

Dice el joven mientras cierra los ojos y se duerme observando a la chica, como puede ser que la amé con lo serio y frio que ha sido con ella, con lo competitivo que era mientras que le daba igual que le pasará mientras el conseguía su objetivo. Aún así ella siempre ha seguido siendo su amiga y ayudándolo en todo con una sonrisa. Un verdadero héroe.

Los dos se durmieron y descansaron, al día siguiente tenían muchas cosas que hacer. Todoroki se levanto  el primero y se vistió para comenzar el día. Era un día importante para el ya que pelearía con una de las personas mas fuertes que conocía. Al parecer era el único despierto así que procedió a levantar a Hikaru.

Tu, Hika, despierta . -Le decía Shoto con suaves toques en el hombro.

20 min mas Todoroki kun...-Decía todavía dormida.

No podemos llevas una hora diciendo lo mismo. VAAAA DESPIERTA SO VAGA. - Dice en su oreja

En ese momento la joven utiliza un kosei  "Bubble" crea una burbuja por todo su cuerpo, que le permitía en este caso, dormir sin escuchar ningún ruido y sin que nada le molestará. Entonces la burbuja se elevó unos 30 cm del suelo , haciendo flotar a la joven.

No quería hacer esto pero no me dejas otra opción Hika. -En ese instante Shoto crea una estalactita con su hielo y procede a pinchar la burbuja con ella .La chica cae de esos 30 centímetros haciendo darse un buen golpe.

TODOROKI KUN - Grita la chica . Se puede saber que haces??!!!.

No te levantabas y no me as dejado otra opción Hika... Lo siento estas bien, por eso? -Dice mientras se ríe del golpe de la chica.

Que te den- Responde esta malhumorada.

No te enfades conmigo, si sabes que al final te quiero. - dice riéndose mas fuerte, el bicolor.

 - dice riéndose mas fuerte, el bicolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




  






Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora