La chica después de crear la gran barrera separando a los compañeros del villano se dispone a observarlo.
La chica agarra un cuchillo que se encontraba en el suelo y se dirige donde el villano. La chica lanza el cuchillo como distracción, este rebota en la pared y el villano lo evita. Este sigue la estrategia de Hikaru a la perfección. La chica cerca del villano se dispone a darle una patada y este rebota contra la pared, cae en unas bolsas amortiguando su caída.
Todoroki aprovecha a lanzar su hielo a su dirección pero el asesino llega a cortarlo con facilidad y sonríe.
-Obstruyes tu propio campo de visión frente a un oponente más rápido, que tontería.-Dice Stain mientras agarra la espada en dirección del bicolor.
En ese momento lanza unos puñales que saca de sus mangas y estos impactan contra el brazo del joven. Este se mira el brazo y inspira adolorido. La chica sin pensarlo dos veces activa su telequinesis y manda al villano por los aire y impacta con un golpe seco contra el suelo.
El villano suelta una mueca de dolor pero se levanta veloz, Hikaru preparada para atacar lanza unos rayos encima de el villano. Pero la destreza que tiene es descomunal y su agilidad los evita sin problemas.
La chica se lanza encima de el sin pensarlo dos veces, este cae al suelo con la chica en su espalda. En ese momento Hikaru lo golpea con un puñetazo en la cara, este escupe sangre hacia un lado, la chica se levanta y le golpea con una patada. El villano nuevamente se estampa contra la pared.
El villano intenta moverse, al parecer su agilidad a cambiado. El efecto del tiempo de la sangre disminuye por minutos, al parecer se encuentra muy adolorido. El hombre se posiciona esquivando a los jóvenes héroes.
Hikaru prosigue lanzando habilidades sin cesar, ella se encuentra mareada. poco a poco debilitada, no sabe cuanto más tiempo le puede quedar.
Todoroki se percata de eso y ataca. Todoroki ataca con su fuego hacia Stain, este vuelve a proyectarse impulsándose de pared en pared. Hikaru aprovecha y activa sus alas, se dirige donde se encuentra el enemigo y lo golpea con una fuerza descomunal. Este cae hacia sus espaldas pero amortigua la caída colocándose encima de su pierna flexionada.
La chica se encuentra con el enemigo en sus espaldas y no reacciona lo suficientemente rápido. Este le agarra del brazo y la chica se queda perpleja e inmóvil.
El asesino se acerca a la espalda de la joven y la agarra del cuello. El asesino la amenaza con su mano sosteniendo un cuchillo en dirección de su cuello. La chica traga saliva y respira profundamente. Todoroki asustado avanza pero Stain hace un gesto de que no se moviera o mataría a la chica.
-Todoroki. Márchate.... Llévate a Midoriya, Tenya y al héroe .-Dice Hikaru seria todavía tragando saliva.
-No te pienso dejar sola Hikaru.-Dice Todoroki serio mientras mira al asesino.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.
FanfictionInstruida en la academia por causas familiares Hikaru, una joven de 16 años que estudia en la U.A , la escuela de héroes . Hija de uno de los villanos mas viles se verá en posición de transformarse en heroína para cumplir su propio objetivo. Una cab...