Cap 22. Kirishima y Bakugo

30 4 0
                                    

La chica sin darle importancia prosiguió en dirección de sus compañeros. Estos con algunos lagrimas en los ojos otros conmocionados .

La chica bajó la burbuja y desactivo su don. La burbuja se pincho sola al ser desactivada. La chica se acercó a ver si todo el mundo estaba bien.

Chicos estáis bien? Hay algún herido ? - Dice Hikaru preocupada. Ve al joven Kirishima llorando y se acerca a el, este se levanta y la abraza.

Muchas gracias Hikaru, te estaré muy agradecido.-Dice mientras le mira a los ojos.

No debes de darme las gracias, tu hubieras hecho lo mismo por salvar a alguien. - Dice la chica con una sonrisa cálida.

El tiempo ya había expirado, ahora iban a anunciar los resultados. Los 10 mejores serían anunciados en el gimnasio. También mostrarían algunos de los momentos mas impactantes de cada  Todos los alumnos asistieron y se sentaron en su sitio correspondiente. Hika se sentó entre los profesores.

Bienvenidos de nuevo, ahora procederemos a mostrar los 3 mejores resultados de las pruebas. Estos serán reconocidos y emitidos por televisión. Deberán de haber realizado las pruebas obteniendo los mejores resultados. -Dice el profesor Aizawa.

En el tercer puesto se encuentra Eijiro Kirishima, por favor asista al escenario. Don: Endurecimiento .Con 39 puntos de villano y 35 de rescate  -Dice Aizawa llamando al chico peli negro. Mostrando sus videos y partes mas espectaculares. 

En el segundo puesto Katsuki Bakugo con 70 puntos de villano y 0 de rescate. Por favor asista al escenario. Don: Explosión. -Dice Aizawa llamando a un cenizo entre el publico, parecía que no estaba satisfecho con sus resultados. Se mostraron videos donde derribaba a decenas de robots en muy poco tiempo.

Y por ultimo en el primer puesto con 180 puntos de villano y 180 puntos de rescate... Estos resultados... Son Increíbles. Tenemos a Hikaru Shigaraki... Por favor asista al escenario. -Dice Aizawa impresionado con los resultados. Los aspirantes del publico nerviosos por no saber quien es, con nervios. Entonces una chica con el pelo blanco y ojos verdes sube al escenario, Aizawa le da el micrófono.

Bueno, esto... yo... mejor pongamos los vídeos... -Dice la chica sin saber que decir. Se le ve en sus momentos mas espectaculares, rescatando al chico del tercer puesto, la incineración de robots y el rayo de luz del robot final. El público la aplaude inéditos sin comentarios. 

Pues ya estaría aquí finaliza el examen, los resultados serán entregados durante estos días por favor estar atentos . Ahora fuera de las instalaciones. -Dice Aizawa bajando del escenario , la gente se moviliza por las salidas. Entonces Hikaru baja del escenario con Kirishima. Estos dos hablaban, pero Hikaru de disculpa y va a hablar con el cenizo.

Ey, Kacchan. Felicidades por tu puesto, me alegro de volver-nos a ver. -Dice la chica estrechándole la mano .

¿De que me conoces? -Dice el chico serio. ¿Tu nombre?-Dice sin recordar su nombre.

¿No te acuerdas de mi?- Dice la chica triste, pero en ese instante se desmaya. 

¡Hikaru! vigila. -Dice Kirishima mientras ve a la chica desplomarse, pero entonces el cenizo la recoge antes de que entrara en contacto con el suelo.

Como as dicho que se llama, ¿Hikaru? -Dice el cenizo impactado con la joven en sus brazos.

Si, esta chica me ha salvado ya dos veces. Al principio era castaña al parecer su pelo se ha vuelto blanco... Es muy poderosa. Todo el mundo habla de ella.

¿Como? No puedes ser tu, como as... bueno supongo que ya me lo dirás cuando despiertes. Si eres tu... te he encontrado Hika. Ya estoy aquí y espero no verte marchar mas. Me alegro de volver a verte estúpida.  -Dice el chico susurrando mientras observa su fondo de pantalla, donde sale Hikaru envuelta con las mantas. 

Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora