-Esto es igual que hace seis años, Toshinori cálmate. Te llevaste por sus palabras y lo dejaste escapar, no podrás darle un golpe de frente debes de ser astuto. Hika debes de irte, no puedes estar aquí .-Dice Gran Torino mientras los deja en el suelo .
-No puedo irme sin más, aparte Toshinori no está en condiciones. Aparte todo esto es por mi culpa, no puedo permitir que inocentes salgan lastimados por mi culpa.-Dice Hikaru mientras se recoge el pelo en una coleta y avanza .
-Hika, te estas sobre excediendo, no aguantarás.-Dice Gran Torino mientras la agarra de la camiseta deteniéndola.
-Me da igual, haré lo que sea necesario incluso poniendo mi vida en juego, no puedo permitirlo.-Dice Hikaru mientras lo mira fijamente, Gran Torino no sabe que decir.
-Hika debes de hacerle caso, eres joven no debes de actuar.-Dice All Might convencido y debilitado.
En ese momento All for One lanza un ataque hacia los tres héroes, este tan potente que mientras avanza levanta el suelo y polvo. All Might reacciona velozmente y para el impacto, un muro de aire colapsa el golpe defendiéndolos. Esto hace que se debilite y el rubio vuelva a su estado usual, debilitado, sin un musculo en su cuerpo y con apariencia descuidada. El villano ríe mientras abre los brazos con las palmas de las manos mirando hacia el cielo.
-Demuéstrale al mundo tu patética forma, símbolo de la paz.-Dice el villano con carcajadas.
Las cámaras retransmiten la escena, millones de personas al rededor del mundo observan con inquietud sus televisiones . Las personas alteradas por lo que puede ocurrir y sufriendo por su supervivencia, el aspecto real de el héroe número 1 es observado por todos. Su mayor secreto desvelado por su cansancio, su apariencia desaliñada y exhausta. La gente asimila el momento, los ciudadanos del mundo entero sin saber que decir o hacer dan ánimos a los héroes.
-Que patéticos, no tengáis vergüenza... Tienen esperanza en vosotros... ¿Os habéis visto?-Dice All for one ,mientras ríe más fuerte. Este los señala, adoloridos y heridos que con dificultad se mantienen en pie.
-Confían en nosotros, eso no es vergüenza, es respeto. Porque en este mundo los que sonríen son los mas fuertes... Hay tanto que un héroe debe proteger. ¡POR ESO ME NIEGO A PERDER! -Dice Hikaru mientras sonríe, su sonrisa tiene esperanza y luz, sus ojos irradian fuerza con la mirada.
La chica se eleva en el cielo lentamente, su pelo se vuelve color rojo, al igual que sus ojos. Una inmensidad de poder sobresale de su piel, en ese momento mira al frente hacia el villano. Este tras verla se queda paralizado temblando. La chica en ese momento se cruje los nudillos en señal de que se encuentra lista para pelear. Sin perder la sonrisa de su boca su gesticulación facial se encuentra confiada y arquea ligeramente sus cejas.
En ese momento su cabello se eleva en dirección del cielo, su piel comienza a desprender una especie de humo, como unos rayos recorren sus venas, estos visibles color escarlata. La chica se limpia la sangre de su labio inferior con la palma de la mano y bosteza en señal de burla.
-All Might, Gran Torino, debéis de resguardaros, yo me encargo.-Dice Hikaru mientras los observa, estos acceden y se colocan detrás de un edificio. Cuando ya no hay nadie en la zona de combate Hikaru sonríe nuevamente.
-Vaya vaya, ¿al parecer va a ser una batalla padre e hija? Siempre puedes retirarte. -Dice el villano con una sonrisa burlona, esta hace hervir la sangre de Hikaru.
-¿Sabes que? Siempre pensé que los villanos tenían sus motivos, pero ¿sabes que? Me dan igual, prefiero ser la mas poderosa del mundo y que yo sepa los villanos nunca ganan.-Dice Hikaru con una risa burlona.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.
FanfictionInstruida en la academia por causas familiares Hikaru, una joven de 16 años que estudia en la U.A , la escuela de héroes . Hija de uno de los villanos mas viles se verá en posición de transformarse en heroína para cumplir su propio objetivo. Una cab...