Cap 36.La batalla contra Nomu.

22 4 0
                                    


-Bueno... Vosotros lo habéis querido... Nomu, Kuroguiri, matadlos. A la chica no... tiene un gran potencial... Nos la llevaremos...Yo me ocupo del resto de mocosos . -Dice el hombre con manos mientras envía a sus dos aliados a luchar. 

-Si es verdad que me estoy debilitando, me queda poco tiempo Hikaru shonen... ¡PERO NO PUEDO ECHARME-ME ATRÁS .¿Por qué, porqué soy ...¡EL DEFENSOR Y SIMBOLO DE LA PAZ!-Dice gritando.

En ese momento All Might y Hikaru salen corriendo en dirección de los enemigos pero el Nomu se acerca igual All Might y Hika le meten un puñetazo pero este es bloqueado por otro del Nomu. Todos salen por los aires.

-Oye oye... héroes... ¿No sabéis que el Nomu absorbe los golpes y los impactos?-Dice el villano mientras mira a Hikaru y All Might.

-¡Sí, si que lo sabemos!-Dice Hika y comienza a pelear con el monstruo, este comienza  alanzar puñetazos sin parar hacia la joven y All Might, estos se los devuelven con mucha rapidez. El resto de compañeros salen volando unos metros hacia atrás.

-¡Están luchando a puñetazo limpio! - Dice Midoriya mientras los observa intentando mantener-se en pie. Los compañeros los miran impactados.

-¡Es.. ALUCINANTE!-Dice Kirishima mientras es enviado por la fuerza del viento que provocaban los golpes hacia atrás. 

-Tu maldito monstruo, tu don es absorber los golpes, no anularlos, ¿verdad? Sabes lo que significa Might.-Dice la chica mientras da fuertes puñetazos evitando los del monstruo a gran velocidad .

- Que debe de tener un límite. -Dice All Might escuchando las palabras de la joven. estos prosiguen lanzando puñetazos y golpes sin parar, en ese momento uno impacta contra le herida de All Might este se inclina con un poco de dolor.

-Si as sido creado para soportar todo mi poder, ¡No queda otra que superar mis límites!-Grita All Might mientras Hikaru sigue golpeándolo, ahora la chica se teletransporta golpeando sus puntos ciegos. 

Estos siguen sin parar atacándolo, al parecer el monstruo comienza a no poder esquivar todos los golpes, entre la joven que se teletransporta para atacar en los puntos ciegos, All Might ataca directamente cara a cara.  El monstruo esta en una desventaja.

-All Might comienza a debilitarse no pares, sigue atacando .-Dice Hika pensando en el dolor que debe de soportar el monstruo.

-Entendido Hikaru shonen.-Dice All Might analizando la información y atacando mas fuerte.

Hika activa su don 'One for All' al igual que el poder de All Might, esta comienza a dar puñetazos al monstruo sin parar y todavía mas fuertes y veloces. Los ojos de la chica se tornan rojos y el pelo blanco incluso levita varios centímetros. Un aura de poder se genera en All Might al igual que en la joven, estos prosiguen sin detener-se, un arduo trabajo que realizar, pero para salvar a todos.

-CHICOS, NO OS PIENSO PONER EN PELIGRO, OS DEBO DE SALVAR Y PROTEGER- Dice Hikaru mientras incrementa su poder en sus golpes. Todos la miran impresionados, esa joven tiene un poder descomunal y esta al nivel del mejor héroe de la historia.

- Es espectacular, no dan golpes al azar, están empleando mas del 100% de su poder en cada puñetazo, ¡AMBOS SÓN INCREÍBLES!-Dice Midoriya casi sin poder hablar deslumbrado por el poder.

Hikaru y All Might lanzan un puñetazo muy fuerte, el monstruo es impulsado en dirección contraria este cae y rebota varias veces en el suelo. Los tres se elevan en el aire y siguen luchando contra el monstruo evitando sus golpes. All Might agarra el brazo del monstruo lo  voltea varias veces con inercia y lo lanza con mucha energía hacia el suelo, el monstruo se estampa y es incrustado en el suelo este se agrieta. Todos sorprendido abren la boca.

Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora