Los meses pasaban y Hika entrenaba diariamente, varias veces por día. Una joven aplicada con espíritu de héroe , no le bastaba solo con ser aprobada, debía de ser de las mejores. Su perfeccionismo fue la causa de sus resultados, el ser una chica que lo daba todo cada minuto del día. La capacidad y poder que tenía en sus manos debía de ser la mejor, ella nació con la capacidad de tener el don que ella quisiera , debía de potenciar esa ventaja .
Entrenaba hasta que no sentía el cuerpo, corría hasta que no pudiera respirar, luchaba hasta morir, salvaba hasta el ultimo. Ella sabía que en el mundo donde vive hay mejores y peores siempre por encima tuyo, eso le hacía progresar, quería volver a la gente feliz.
Se memorizaba todas las habilidades que encontraba y las practicaba en el campo de batalla. Memorizaba las de los profesionales y inventaba de nuevas . Potenciaba al máximo las habilidades y capacidades adquiridas Hacia clones suyos como enemigos para practicar cada cosa nueva que aprendía . Escribía todo lo que avanzaba en en un diario.
Hoy Hika, vamos a estudiar ataques dependiendo de habilidades y mirar que podemos hacer al respecto. Quieres venir ?- Decía Aizawa.
La chica se apuntaba ha hacer clases con cualquier profesor que se lo pedía, ampliar sus recursos a base de conocimientos también le proporcionaba ventaja. Ese día estaba en clase de los del tercer curso, es decir con los mas experimentados de la academia y posibles héroes profesionales.
Hika sentada en un pupitre atendiendo a clase, mientras planificaba ataques defensivos o de apoyo dependiendo de las características del don .
A ver Hika por ejemplo digamos que yo tengo la capacidad de ser muy fuerte pero tu la capacidad de ser muy rápida . Que harías?
-A ver en mi opinión ser rápido hay mas ventaja, es decir. La fuerza solo te ayudaría a defenderte o en todo caso atacar de frente, pero con la rapidez puedes idear estrategias para ayudarte en cualquier situación o combatir a tu enemigo cuando menos se le lo espere. Al tener una capacidad de reacción mayor, el enemigo puede dar puñetazos con una fuerza descomunal pero si no te atrapa o no llega a herirlo por que va demasiado rápido solo provocará cansancio del fuerte, aumentando la probabilidad de victoria del chico rápido.
Si fuera al revés debería de calcular muy bien los movimientos, hacer muchas exageraciones para poder conseguir atrapar-lo o idear movimientos no muy predictivos ya que puede escapar fácilmente. En el momento donde haya un error, por muy rápido que sea habría que aprovechar-lo y dar con todas tus fuerzas para que no pueda seguir en pie o si no lo hay esperar a que se canse entonces será una batalla de resistencia ante ambos . Entonces tendrá la ventaja ya que inhabilitara la capacidad de movimiento a causa del dolor y de no poder utilizar su don en condiciones por el cansancio.-
-Explica Hikaru calculando los pros y contras de cada habilidad, dejando impresionados a sus compañeros del curso superior y al profesor Aizawa.
Muy bien explicado y muy completo, as sabido que hacer en todo momento y preparar estrategias y ventajas dependiendo de tu don, prediciendo los ataques del oponente . Buen trabajo Hikaru. Tomar apuntes esto saldrá en el examen.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.
FanfictionInstruida en la academia por causas familiares Hikaru, una joven de 16 años que estudia en la U.A , la escuela de héroes . Hija de uno de los villanos mas viles se verá en posición de transformarse en heroína para cumplir su propio objetivo. Una cab...