Cap 56. Miradas perversas.

12 3 0
                                    

-¡Minoru para ahora mismo, espiar es un delito grave!-Dice el joven delegado intentando parar a Mineta .

-¡Minoru para ahora mismo, espiar es un delito grave!-Dice el joven delegado intentando parar a Mineta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eso díselo a mi mini-Minoru que ya no puede más. Quiero ver la delantera de Momo o las caderas de Mina. O mejor el cuerpo de Hikaru definido y bien compensado...- Dice Mineta mientras babea, el chico igualmente quita el poster que tapa el agujero. Y acerca su ojo.

El joven acerca el ojo y Hikaru sabiendo lo que pasaría se teletransporta al vestuario de los chicos. Se coloca delante de Mineta que observaba por el agujero la joven con ropa interior y una toalla cubriendo su cuerpo se lo queda mirando.

-MINETA.¿¡QUE SE ESUPONE QUE HACES?!-Dice la chica en su vestuario frente de el, su escote se podía ver ligeramente pero lo tapaba la toalla, la chica se encontraba con el pelo húmedo. El joven mineta se la queda mirando, la toalla marca sus curvas y cuerpo definido levemente, cosa que ya es bastante para el joven peli morado.

-HIKARU...-Quedan todos los chicos impactados. La joven está en su vestuario.

Hikaru golpea fuerte al pequeño Mineta y este se impulsa unos metros y choca contra la pared rebotando en el suelo. Los chicos clavan la mirada en la joven. La chica evita mirarlos a toda costa.

-Vaya salido... me repugnas... ¿Y vosotros porqué estáis mirando? ¿Vuestras madres estrían orgullosas?- Dice al chica manteniendo la cabeza en frente sin mirara a nadie .

-Perdón...-Dicen los chicos sonrojados mientras se voltean para no observar a la joven.

-Eso pensaba... Nos vemos. Gracias Iida. -Dice la chica y se vuelve a teletransportar a su vestuario correspondiente. La chicas la aplauden y la alaban y la abrazan. Hikaru sitúa la mano tapando el agujero y lo tapa con su kosei de cemento.

De mientras en el vestuario de los chicos...

Mineta se encontraba en el suelo ensangrentado y no por el golpe sino por al ver a la chica en toalla la sangre de la nariz le había caído sin cesar.

Todos fuero y observaron al joven compañero tirado en el suelo. Y quedaron perplejos gran parte de sus compañeros seguían rojos.

-¿Mineta estas bien?-Dice Shoji mientras lo observa.

-Perfectamente... Nunca he estado mejor...-Dice Mineta con los ojos brillantes todavía recordando a la joven en toalla.

Todos ríen tras el comentario de el compañero derribado.

-Nada mal...-Dice Shoji todavía sonrojado.

-Que suerte tenéis los guapos...-Dice Kaminari señalando a Todoroki, Bakugo, Kirishima y Midoriya. Estos son incriminados bruscamente por señales de sus compañeros.

Todoroki y Bakugo quedan sonrojados pero al ser serios lo disimulan perfectamente.

-A mi me dejáis en paz escoria de extras. -Dice Bakugo y sale del vestuario al finalizar de cambiarse.

Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora