Cap 13 . La batalla contra el bicolor.

35 3 0
                                    

Mirio sabes donde esta el director?- Dice Hika preguntando al rubio.

Debería de estar en su despacho, yo también tengo que ir... os acompaño!-Dice el rubio.

Mientras todos los estudiantes iban saludando a la chica se dirigían a el despacho, a Todoroki le gustaban las instalaciones y iba preguntando sobre su uso . Mirio hacía bromas sin sentido que aún así hacían reír a Hikaru, tenían un sentido del humor parecido y una personalidad social similar. Entran al despacho encontrando un pequeño ser blanco.

Querida, sabía que ibas a venir, también sabía que ibas a traer a Mirio y a Todoroki a mi despacho, a que se debe?- Dice el director.

Director Nezu, ya sabes quien quiere hablar conmigo en persona. He traído a un amigo a las instalaciones, me preguntaba si podíamos entrenar en algún campo disponible.-Dice la chica mirando al director. Encantado, soy... -Dice Todoroki presentándose.

Todoroki Shoto, hijo del héroe numero dos, seguramente representado como los recomendados, no veo por que no dejaros el campo número tres. Y menos para un hecho lúdico deportivo.-Dice mirando al bicolor y a la joven.

Muchas gracias, director Nezu hasta luego Mirio .-Dice Hikaru con una sonrisa. Saliendo de la sala.

Hikaru, Shigaraki . Recuerda hablar con ya sabes quien...  situar el sitio y la hora , pero el período de tiempo tiene que transcurrir estas 24h. Es necesario que se conlleve fuera del centro, es decir de la institución. Inmediatamente después requiero que tu presencia . -Dice dejando congelada a la chica. Sabia que se trataba de un tema serio. Ambos, Todoroki y Hikaru se dirigieron al campo numero tres, sin hablar de nada. El bicolor impactado por las palabras del director. Llegaron ahí y se dispusieron a pelear.

Antes de todo, Hikaru... Shigaraki?... -Dice refiriéndose a la joven. 

No quiero hablar del tema Shoto. No es un nombre para alardear, ni recordar. Deja el tema.           - Dice Mirando fijamente al bicolor, sus ojos pierden el brillo y su mirada desciende. Su sonrisa desaparece de su cara causando la preocupación del joven.

Perdona... Yo no pretendía... -Dice Shoto interrumpido por la chica. Shoto! vas a perder como sigas así, cuando quieras! -Dice Hikaru recuperando su sonrisa y el brillo en sus ojos. Al ver este gesto de haber recuperado a la antigua Hika  da un paso hacía el frente.

En ese entonces Todoroki lanza unos muros puntiagudos de hielo, haciendo que la chica los tenga que evitar. La chica los sobresalta con alguna que otras dificultades. Hikaru se dispone a acercar-se al bicolor, ya sabe que el es bueno con la distancia. El, vuelve a repetir el mismo movimiento. Hikaru evita una pared de hielo puntiaguda que iba directa a ella como una lanza.

 Hikaru evita una pared de hielo puntiaguda que iba directa a ella como una lanza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uff, por que poco... - Dice tocando el hielo. Ahora pongámonos enserio, . "Mirage" .- Dice la chica con seguridad.

"Mirage" o espejismo en español . Es una habilidad o don , la cual le deja hacer copias de ella misma, como las que utilizaba para poder ver las estrellas. Puede lanzar las copias que quiera y puede decidir si copiarles los movimientos. Pero dependiendo del numero de copias que lance el tiempo de estas será mas reducido, las copias solo deben de ser golpeadas para eliminar-las, pero estas pueden dar golpes reales y hacer cosas reales. 

Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora