Cap 17. La despedida

26 3 0
                                    

Hika al día siguiente se levanta de la cama desconcertada. Ella no recordaba haber ido a su habitación, como había llegado hasta aquí. Completo la disculpa de 4 hojas por delante y por detrás, después se cambió y se dispuso a ir hacia la aula de profesores.  Mientras caminaba por los pasillos desolados, al parecer se había levantado bastante temprano . Al llegar a la aula de profesores se posiciono delante de la puerta toco dos veces y entro de seguida.

Con permiso. Vengo a traer las disculpas que escribí a mano tal y como dijo el profesor Aizawa. -Dice Hikaru. Todos los profesores la miraban asombrados, recordaban a la Hikaru de ayer, la que los conmocionó. 

Pasa algo? -Dice la chica mientras los mira.

No no pasa nada Hika... Entra entra. Te apetece algo? - Dice No.13 ofreciéndole pastelitos. 

No gracias, 13 sensei. Se encuentra bien? - Dice Hika estableciendo conversación.

Si, seguimos trabajando con los rescates... poco a poco.- Dice mientras lee unos cuantos papeles.

Gracias Hika, en letra pequeña y a mano. Como te lo curras eh. -Dice Aizawa. Recuerda que hoy nos vamos, tienes que despedirte de tus compañeros de secundaría. -Acaba diciendo.

Si, cuando quieras yo ya estoy preparada. -Dice la chica. En ese momento en el televisor comienzan a hablar de el suceso de el escape de su padre.

~ Al parecer un villano muy peligroso escapa de una de las cárceles mas seguras de todo el mundo, al parecer su nombre es Shigaraki. Dicen que su escape fue planeado con un grupo de villanos, estos se infiltraron en la cárcel suplantando a los vigilantes .~

En ese momento Vlad apaga el televisor. Mirando a la joven.

Vlad estaba interesante, quiero saber que decía... - Dice riendo. El resto sin entender por que estaba riendo la miran como una loca. 

Entonces Hika enciende la televisión con su don "Control" este don le permite tener el control sobre cualquier cuerpo sin vida o material. Enciende el televisor.

Hika no hagas eso, te hemos dicho que no utilices los dones en nuestra contra.-Dice Vlad intentando apagar el televisor.

Vlad sensei, tengo derecho a enterarme de lo que pasa? no? No me afecta en absoluto os lo prometo, pero por favor si pasa algo quiero enterarme para estar al día - Dice convenciendo a los profesionales mientras la televisión sigue en marcha.

~ Al parecer todo el mundo conoce la historia de este hombre, su hija al parecer se ha vuelto super heroína, seguramente comience a ir a alguna academia muy pronto. No sabemos a cual pero estaremos enterados de esto, se rumorea que es una chica con muchísimo potencial. Al parecer no se sabe seguro pero este villano tiene la capacidad de robar los dones, quien sabe que capacidad tendrá esta niña? Lo que sabemos es que estaremos muy atentos delante de estos sucesos, que están en boca de todos. ~ Hikaru apaga el televisor otra vez.

OMG HIKA, AL PARECER ARE YOU FAMOUS? GIRL FIRMAMÉ UN AUTOGRAFO PLEASE .-Dice Mic Present enseñándole una libreta en blanco y un bolígrafo a la joven .

Últimamente se esta rumoreando mucho tu nombre y tu paradero. No faltará mucho para que se enteren de que estas en la U.A. Hikaru. - Dice Ectoplasm, el héroe profesional de cursos superiores, su don es hacer copias.

Correremos ese riesgo, pero no creo que pase nada tampoco. - Dice Hika.

Vamos Hikaru, hay que despedir-se tus entrenamientos a fondo comienzan en pocas horas, la prueba de acceso esta a meses por caer hay que esforzar-se.

Si!- Dice la chica asumiendo las responsabilidades . Ambos se dirigen hacía un coche negro que les esperaba en la puerta de la academia, este los llevo a la secundaría donde Hikaru estudiaba. Aizawa esperó a ala joven fuera de la institución . Hikaru llego a su destino en unos 15 min después salió del coche y se dirigió a su aula correspondiente. Pico a la puerta y entro, acompañada del profesor del aula el cual les explicó que ella no seguiría en este curso escolar.

Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora