Después de la llamada me dirigí hacia Bakugo y Deku . Me miraron y sonreí , eso implicaba que me habían dejado asistir . Al parecer las madres de Deku y Kacchan se conocían y se llevaban bastante bien por lo cual no había problemas , aparte eran vecinos . Aun que era muy surrealista su relación de amistad era bastante compleja , pero bueno a Hikaru le parecía muy gracioso así que no le dio vueltas .
Al llegar a la casa de Bakugo la joven preguntó sobre sus padres , Bakugo le explico que estaban de viaje y que en un principio no vendrían , pero que les preguntó y accedieron .
Katsu al abrir la puerta se encontró con dos personas , exacto , sus padres . Habían llegado antes de lo previsto , el decepcionado por la vergüenza que generaría ante sus amigos les invito a entrar . La madre les saludo y les invito a acomodar-se , la comida ya estaba hecha por lo cual solo tuvieron que sentarse en la mesa .
Encantada , soy Hikaru compañera de clase de Katsuki . - Dijo la joven
Encantada soy su madre y este es mi esposo ... Katsu no acostumbra a traer chicas a casa , debes de ser una buena amiga suya .
Bakugo incomodo se prepara para poner la mesa al igual que Deku y Hikaru . Finalmente se sientan en la mesa y comienzan a comer . Sorprendida Hikaru de lo buena que esta la comida alaga a los padres de Katsu . Respondiendo que Katsu la había hecho , ahora la joven entendía porque siempre traía desayunos tan sofisticados al instituto.
Bueno y como es que nunca te hemos visto por aquí ? - Pregunta el padre a la chica
Hace tiempo me cambié de secundaria , estaba en otra institución y me vine aquí .-Dice un poco cortada.
Es muy guapa y esta en muy buena forma física .-Asume la madre mirando a Katsuki
Muchas gracias , la forma física es porque entreno a diario, desde muy pequeña.-responde sonrojada
Encima se le ve cara de buena estudiante .-Dice el padre
Lo es , lo puedo afirmar, a Kacchan y a mi nos da mil vueltas y eso que éramos los listos de la clase . - Responde Deku
Tienes algún don? -Pregunta la madre ansiosa.
Actualmente no... , pero tengo como objetivo llegar a la U.A . -dice la joven recordando las palabras de sus senséis.
Los padres asombrados se fijan en ella , se le ve una chica trabajadora y independiente .
Kacchan tuvo suerte por esa parte , tiene un buen don , pero se le ha subido mucho a la cabeza. Entrena muchos días a la semana para alcanzar el mismo objetivo que tu, pero a veces, es un poco cabeza hueca.-Dice la madre mientras acaricia la cabeza de el mencionado.
No creo que sea un cabeza hueca , al contrario , es muy perfeccionista y cumple sus marcas . Encima tiene sus marcas claras , es organizado y poluto, un poco agresivo en el aspecto de alcanzar-las pero eso es lo que le hace ser como es. - Dice la joven defendiendo al cenizo.
Los padres encantados de que una chica de su misma edad le hubiera dado halagos y lo hubiera defendido con lo arrogante que es. Para decirlo de otra forma ya la querían emparejar con el.
Katsu, esta chica me agrada. -Dice mirando al chico sonrojado entero.
Acabaron de comer y se dirigieron a la habitación de katsu , katsu se tiro en la cama, la chica aprovechó y se tiro encima de el solo para hacerlo rabiar. Katsu al ver el plan maléfico de la chica agarro las sabanas y la envolvió para que no se pudiera mover . Al ver que se intentaba escapar la rodeo con sus brazos como un peluche . Deku se reía a carcajadas y le hacía fotos a la joven par luego tenerlas y reírse de ella en un futuro .En ese entonces Deku recibió una llamada.
Chicos , ahora vuelvo , mi madre necesita ayuda con unas cosas, no tardaré mucho ahora vuelvo. Si tardó un poco mas nos vemos en el descampado del rio . -Dice el joven apresurándose y saliendo de la casa.
Bakugo encendió el televisor con la chica todavía envuelta con edredones , abrazada para que no hiciera de las suyas, la joven como pudo se tumbó. A los 5 minutos se durmió, al parecer las practicas con All Might la tenía exhausta entrenó mucho esa semana con la joven , le tocó entreno de contraataques.
Bakugo sorprendido la desenrollo con delicadeza para que pudiera dormir tranquila y la recostó encima de la almohada. El joven se quiso apartar para que pudiera descansar pero inconscientemente la chica lo abrazó. El cenizo estaba impactado sobre la acción pero la joven no le dejaba ir. Por lo cual se recostó al lado de ella abrazándola , acto que causo que los dos se durmieran. A la media hora mas tarde la joven se levanto y vio al cenizo abrazándola, supuso que se habría quedado dormida, entonces la joven comenzó a a observar al cenizo de cerca.
No era tan malo como parecía, solo que imponía bastante y su forma de ser no ayudaba , en esos instantes mientras la joven lo miraba este comenzaba a abrir los ojos.
Que? te meto una paliza? vístete vamos a entrenar.-Dice sonriendo la chica. Porcierto katsu, no tendrás una camiseta de sobras para mi? .-sonríe la joven.
Cuantas ganas de morir tienes, toma ponte esto . Kacchan le da una camiseta de tirantes negra .
Voy a decirle a Deku que vamos para ya-.dice enviando el mensaje el cenizo.
En ese instante la joven se quita la camiseta y se cambia, el cenizo se pone del color de sus ojos y lo intenta disimular por lo que la joven le pregunta que si se encontraba mal o tenia fiebre. Katsu no se imaginaba lo inocente que era todavía la cría .
Se dirigieron de camino a un pequeño descampado a las orillas de un gran rio.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.
FanfictionInstruida en la academia por causas familiares Hikaru, una joven de 16 años que estudia en la U.A , la escuela de héroes . Hija de uno de los villanos mas viles se verá en posición de transformarse en heroína para cumplir su propio objetivo. Una cab...