Hacía tiempo que no entrenaba con All Might, el todavía no era profesor, pero tenía planteado presentar-se ese año para instruirme. Era un poco complicado ya que si la gente se enteraba de que All Might enseñaba en la U.A la prensa se enteraría y causaría estragos ya que se enterarían los villanos. Al igual que pasaría conmigo si se enteraran de que yo estudiaba ahí. Algo sabíamos seguro, que ambos podríamos causar una oleada de noticias.
Might y yo entrenábamos entre las afueras de la academia y en el bosque de esta. Era nuestro lugar mas o menos seguro. Le esperaba ahí como siempre, cada día era una sorpresa. Yo sabía sus secretos: sobre el ONE FOR ALL, su transformación, el poco tiempo que le quedaba. Incluso sabía sobre que alguien debía de heredar su poder, siempre fui la elegida pero me negué profundamente. No quería heredar un poder el cual con solo pensar podía obtener por mi misma, le dije que encontrará a una persona que de verdad lo necesitará y viera correcto, con nuestros ideales de héroe y con esperanza. Una gran sonrisa y un gran corazón.
Me situé en nuestro sitio de encuentro como cualquier otro día y ahí lo vi. Me saludaba con alegría y con los ojos abiertos llenos de luz.
Hola tío Might, te veo muy contento a que se debe? - Dice la chica alegre al ver a una persona que era como su figura paterna sonriendo .
Hola Hikaru chan, tengo que contarte muchas cosas, pero antes debemos de ir a la playa de la ciudad. Ahí podremos hablar tranquilos, tengo que presentarte a alguien. -Dice Might con ganas de presentarme-lo.
Nos dirigimos montaña abajo, al bajar unas cuantas calles y esperar en unos cuantos semáforos nos encontramos con la playa. Bajamos unas escaleras y un joven se veía a lo lejos de esta.
Toshinori, seguro que es aquí en la playa? - Dice desubicada la joven.
Si, aquí es perfectamente . -Dice mirando las olas del mar señalando a un joven.
Toshinori ese niño por casualidad no será Izuku? Midoriya? -Dice mientras lo mira desconcertada. Si, así se llama. Como lo sabes? - Dice sin entender.
Ven joven Midoriya te presentaré a una gran alumna . El chico mirando hacía abajo vergonzoso levanta la mirada y en sus ojos se encuentra a Hikaru.
Hika... Hikaru? Te llamas así? - Dice Midoriya reconociéndola.
Cuanto tiempo Izuku kun. Me alegro de verte de nuevo. - Dice Hikaru mientras le sonríe estrechándole la mano.
Como un año y medio sin vernos. Me alegro de verte Hikaruchan!.- Dice el peliverde mientras la abraza, esta corresponde al abrazo y ambos se ríen.
Bueno al parecer no hace falta presentación, ya os conocéis. - Dice All Might.
nos conocemos de secundaría ,pero como es que te conoce Hika? - Dice el chico.
La cuestión es... Como te conoce a ti? Eh Toshi? - Dice la chica mirando a el hombre rubio, buscando respuestas.
Bueno pues tal vez si que hace falta presentación... -Dice All Might.
Midoriya esta chica es Hikaru Shigaraki. -Dice el rubio presentándola.
Como el villano? Shigaraki el del All for one?! Es verdad Hika, siempre supe tu nombre pero no tu apellido... - Dice el chico sorprendido.
No le gusta decirlo y por temas de seguridad no le dejamos decirlo. Al igual que sus dones.-Dice All Might.
Por eso nos dijiste que te buscáramos en la U.A , todo tiene sentido Hika. Pero dones? Dijiste que no tenias dones... que dos dones tienes?. -Dice el chico mirándola.
Siento haberte decepcionado y mentido Izuku kun, soy la hija de un villano peligroso que ha vuelto a escapar. Mi padre es decir Shigaraki fue detenido por los héroes, All Might también estaba ahí. Los héroes me criaron como una hija suya al haber dejado a una niña huérfana, ya que si caía en las manos equivocadas podría ser muy complicado . No tengo dos dones Izuku, ni ninguno. Tengo todo los que yo quiera, con solo pensar en un don puedo ser portadora de este.-Dice Hika explicándole la verdad al joven .
Hika? En plan es impresionante, el don que tu quieras? -Dice curioso
Quieres una demostración? Dime los dones que tu quieras -Dice mirando al peli verde esperando una respuesta.
Dones? Todos los que yo quiera? -Dice mirando a la chica como decía que si con su cabeza. Puedes volar? Correr super rápido? Controlar el agua y hacer luz? . -Dice curioso sin verla capaz.
A la chica se le encienden los ojos y comienzan a brillar con mucha fuerza, entonces saca dos grandes alas de su espalda y se alza unos 30 metros hacia arriba mientras cae en picado y hace piruetas. Luego las desactiva y da una vuelta a la playa entera en menos de 5 segundos con u super velocidad.
Después procede a levantar las manos y recrea con agua unos delfines jugando a la pelota y luego elimina a estos y genera un torbellino de agua hacía arriba. Por ultimo calma la marea y mira fijamente al chico, en este instante la chica se ilumina por completo como una bombilla.
Midoriya con la boca abierta sin palabras se tira al suelo.-Observando a la chica .
Exacto Midoriya ella es capaz de poseer el don que le plazca con solo pensar-lo. Pero requiere mucho esfuerzo poder y ingenio, por eso entrena en la U.A desde los 5 años aproximadamente.-Dice explicándole al chico.
DESDE LOS 5 AÑOS HIKA?! - Dice alucinado.
Hikaru, Midoriya creo que es el elegido y será el portador de llevar el One for All, todavía hay que instruir-lo así que te pido que me ayudes, me harías ese favor? Hikaru ? -Dice inclinándose hacía ella.
Nani? Yo? Si insistes pero no es un camino fácil, he llegado a recrear el poder de All Might, pero debes de tener una capacidad física muy fuerte actualmente, si lo utilizaras ahora mismo morirías despedazado. -Dice la chica causando el temor en el chico.
Debemos de instruir-lo para las pruebas de acceso para la U.A, así que no tenemos tiempo que perder. Que me dices Hikaru?- Dice Toshinori , All Might mirando a la joven.
Si el chico es capaz y tiene ganas lo veo totalmente correcto, aparte es un chico totalmente capaz pero hay que imponerle unos horarios. Como el plan objetivo para lograr el sueño americano. -Dice la chica. Por ejemplo limpiar esta playa de residuos y objetos. Un menú de entrenamiento para conseguir la misión de limpieza de la basura de la playa.- Acaba sumando la chica.
Limpieza de la playa? -Dice el chico perplejo. Si! Ser un héroe es trabajar por la comunidad no relucir en todo lo que hagas es decir, utilizarás la limpieza de la playa para tu primer acto heroico. Izuku kun - Dice la chica subiendo el pulgar hacia arriba .
Quedan 10 meses para las pruebas de acceso, creo que si logras el plan ya lo tienes. Va a seguir esto al pie de la letra centrándote en estudios, quilificaciones, entrenamientos, comidas y hasta las horas de sueño.- Dice All Might mientras le da unas palmadas en los hombros al joven.
Tal que así empezó mi docencia como héroe hacía un pobre niño con ilusiones y un gran corazón.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.
FanfictionInstruida en la academia por causas familiares Hikaru, una joven de 16 años que estudia en la U.A , la escuela de héroes . Hija de uno de los villanos mas viles se verá en posición de transformarse en heroína para cumplir su propio objetivo. Una cab...