Cap 72. Recuerdos borrosos

18 5 0
                                    

Hikaru se levanta lentamente, posicionando sus pies en el frio suelo de la habitación. Cuando abre los ojos identifica que esa no es su habitación. Una habitación un tanto peculiar y familiar, extrañamente bastante organizada. Con posters de bandas de Rock, un gran armario tocando la pared, unas mancuernas para entrenar, una toalla para el sudor de sus palmas. Hikaru se levanto, un extraño dolor recorría todo su cuerpo, ¿Cuánto tiempo llevaría ahí?.

En ese momento se escuchó como una mano tocaba la puerta y la golpeaba dos veces, pidiendo permiso para entrar. Ahí una mano abrió la puerta con cuidado. Efectivamente era el cenizo, este observaba a la chica mientras sonreía de lado.

-Buenos días enana, me alegro de que estés bien.-Dice Katsuki mientras sonríe.

-¡Kacchan!-Dice Hikaru y se levanta a abrazar a su amigo.

-Oye oye, cuidado con lo que haces, no te he dado permiso para abrazar me, maldita extra.-Dice el cenizo mientras sonríe y abraza a su amiga.

-¿Que hago aquí?-Dice Hikaru un poco desubicada y mareada.

-¿No recuerdas nada? Has salvado a todo el mundo, ¿me estas vacilando? -Dice el cenizo mientras le agarra de los hombros sin entender como no recuerda nada.

-La verdad es que no recuerdo mucho, no se, me vienen recuerdos pero no...-Dice mientras se hecha la mano a la cabeza intentando recordar, esto le causa un fuerte dolor. Bakugo se acerca asustado y bruscamente.

-¿Estas bien? Han venido a verte unos doctores... Realmente puedes haber sufrido alguna contusión en la cabeza, puedes no recordar algo. -Dice Bakugo.

-¿Cuanto tiempo llevo durmiendo?-Dice Hika mientras mira su teléfono móvil.

-Unos días, para ser específicos 4...-Dice Bakugo mientras la observa.

-¡LLEVO DURMIENDO 4 DÍAS! ¿Dónde has estado durmiendo tu?-Dice Hikaru un poco impactada.

-En el sofá, eso es lo de menos extra, En 1 hora tenemos clase... ¿Te ves capacitada para ir o necesitas descansar más?-Dice Katsuki mientras la observa.

-Vamos vamos, no quiero llegar tarde.-Dice Hikaru, ambos se cambian de ropa desayunan y bajan las escaleras. Ahí se encuentran 4 personas. Los padres de Katsuki, Aizawa y All Might. Ahí se encontraban todos hablando sobre algo de unos dormitorios.

-Katsuki es imprudente y bueno en todo y recibió una buena singularidad. Siempre había gente alabándolo y lo elogiaban por cosas superficiales. Pero me alegro de que haya conocido a Hikaru, al igual que el es competitiva y poderosa. También es de las pocas personas a las que admira, aparte lo salvo de los villanos. -Dice la madre mientras observa a los profesores.

-Si han podido entrenar a esa chica y ponerla al nivel de los profesionales no tengo porqué desconfiar de ustedes. Entrenen a nuestro hijo para ser un buen héroe.-Dice el padre de Katsuki, ambos padres asienten con la cabeza.

En ese momento Katsuki y Hikaru se asoman, todos los adultos los observan. En ese momento todos se levantan de sus sitios impactados al ver a Hikaru en pie y despierta. Hikaru sonríe y se frota la cabeza con su mano derecha, sabe que esta en un buen lio. Katsuki ríe disimuladamente, sabe que su amiga esta en un gran lio.

-Hola a todos, perdón por interrumpir en esta conversación...-Dice Hikaru mientras observa y asiente hacia los padres de Katsuki.

-Hikaru nos alegramos mucho de que estés bien, gracias por lo que as hecho por todos nosotros.-Dice la madre de Katsuki mientras se levanta de su asiento y abraza a la chica. Hikaru impactada sonríe avergonzada.

-Gracias a vosotros, al parecer os habéis tenido que hacer cargo de mi, me disculpo por estorbar.-Dice la chica mientras vuelve a asentir con la cabeza. Agradeciéndole a la familia por encargarse de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora