La pasantía de la joven Hikaru proseguía. Acompañada por el hombre alado es decir, Hawks. Prosiguieron trabajando y salvando a los ciudadanos, al parecer no muchos villanos se hallaban por las calles. Los héroes monitoreaban las calles debido al suceso del mata héroes, Stain. Hawks y Hikaru sobrevolaban las ciudades en busca de villanos.
-Hikaru ¿Te apetece comer?-Dice Hawks mientras la mira con una sonrisa burlona.
-Como te gusta la buena gastronomía.-Dice Hikaru riendo.
Ambos se dirigieron a un restaurante chiquito, Hawks debido a su fama siempre era invitado por los propietarios del restaurante. Hikaru y el héroe comenzaron a conversar.
-Vaya Hikaru, al parecer últimamente los villanos están distantes. Aparte ya sabes mucho, solo hemos podido salvar gente como ordinariamente que aburrido.-Dice Hawks mientras suspira.
-No te preocupes, he aprendido mucho estos días.-Dice Hikaru pero es interrumpida.
En ese momento unos jóvenes se acercan a ellos, estos con intención de hacerse una foto con los dos. Hikaru asiente con la cabeza y acepta con una gran sonrisa. Al parecer Hawks y Hikaru entienden lo importante que es mantener a sus fans contentos. Los fans y alejan con su foto contentos e ilusionados.
- Al parecer Hikaru me has gustado bastante, hubieras venido agencia de vez en cuando.-Dice Hawks mientras la observa.
La chica sonríe con una sonrisa cálida, el chico le posa la mano encima de su cabeza.
- Nunca soy muy amistoso con el resto de héroes, pero tu me das una sensación diferente. Seguramente subas muy rápido, eres guapa y poderosa. Lastima que nos llevemos unos años..-Dice Hawks mientras susurra lo ultimo.
-No se, por ahora crear mi propia empresa a los 18 años como tu sería espectacular.-Dice Hikaru mientras observa al alado.
En ese momento el teléfono de Hawks recibe varios mensajes, este serio observa el teléfono y lee los mensajes.
-¿Que pasa? ¿Ha habido algún incidente? -Dice Hikaru mirando seriamente al héroe.
-Hika tenemos que irnos. YA- Dice Hawks mientras sale corriendo del restaurante. Hikaru lo persigue por detrás .
Ambos se encuentran en la puerta de salida . Hawks se eleva gracias a sus alas, Hikaru lo copia y alza sus grandes alas . Estos se dirigen rápidamente hacia el distrito de Hosu. La llamas invaden la ciudad y la destrucción. Coches de policía salen disparados directos a las paredes, unos monstruos con el cerebro descubiertos persiguen a los ciudadanos.
-¿Que son esos bichos?-Dice Hawks impactado.
-Son Nomus, son como monstruos difíciles de roer, en el ataque de la USJ me encontré con uno. Debemos de ir ya.-Dice Hikaru y la chica se lanza hacia uno que estaba persiguiendo a una pareja. Al parecer los héroes profesionales estaban teniendo problemas con el Nomu.
La chica cae encima del Nomu y este es impactado contra el suelo, la chica mientras cae le mete una patada. La cabeza del monstruo queda introducida en la carretera, esta se encuentra agrietada debido al golpe. La pareja le da las gracias.
-¡Rápido váyanse a una zona segura! -Grita Hikaru mientras observa a la pareja.
-HIKARU- Gritan dos héroes profesionales que luchaban contra el Nomu. Estos eran Endeavor y Gran Torino.
La chica se aleja con un salto del Nomu, este se levanta bruscamente. En ese momento Endeavor lanza sus llamas hacia el monstruo y lo incinera con una grandes llamaradas sin piedad. Hawks baja a la posición de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.
FanficInstruida en la academia por causas familiares Hikaru, una joven de 16 años que estudia en la U.A , la escuela de héroes . Hija de uno de los villanos mas viles se verá en posición de transformarse en heroína para cumplir su propio objetivo. Una cab...