Cap 41. Primera ronda.

21 3 0
                                    


Los robots siguen atacando a los estudiantes, Kirishima es aplastado por uno pero sobrevive gracias a su don, todos acaban escapando de alguna manera. Hika sigue siendo perseguida por varios robots, la chica desactiva sus alas. Los robots se acercan todavía mas a su posición, la chica se para en frente de estos.

-¡La joven Hika se ha quedado parada, a este paso los robots la aplastaran!-Dice Present Mic asustado.

La chica se queda parada en su posición y se lleva las manos a la cabeza, los ojos se le iluminan y una corriente azul le repasa el cuerpo.

-Veamos que voy ha hacer ...Ya se... 'Telequinesis' -En ese momento la chica hace un gesto elevando su mano y un robot se eleva en el aire , y repentinamente hace un brusco gesto en dirección de otro robot. El robot que estaba levitando se lanza contra otro robot como una bala de cañón, este es destruido como si nada. La joven se acerca al robot destruido y le arranca la cabeza. La joven la coloca en el suelo y después le arranca un brazo. 

-¡Acaba de despedazar a los robots como si fueran muñecos, con una facilidad...!-Dice el presentador.

La chica acaba de colocar bien la cabeza dos robots más se dirigen hacia ella, la joven sin pensarse-lo dos veces batea la cabeza con el brazo, la extremidad del robot. Esta impacta contra los otros robots y explotan. 

-¡ACABA DE HACER UN HOMERUN CON SUS CABEZAS, INCREÍBLE!-Dice Present Mic alucinado, el público queda impresionado y se levantan gritando de emoción.

Pocos robots mas la seguían la chica seguía avanzando, en ese momento un robot apunto de aplastarla choca la mano contra el suelo, este se agrieta por completo. La chica lo evita y se cambia de lado con un salto. 

- La joven se limpia el sudor de la frente, al parecer está un poco irritada...Veamos lo que va a hacer...-Dice el presentador saltando.

-Ya me estoy hartando de estos chismes, sin rencores... pero los ROBOTS NO ME GUSTAN.-Dice la chica y se teletransporta al hombro de uno de estos, la chica le saluda amigablemente, el robot la detecta y la intenta aplastar pero acaba autolesionándose y se rompe por completo.

Después la chica se sitúa en la cabeza de otro y pega un salto encima de este y sus puños impactan en su cabeza, el robot es aplastado como una lata de refresco. Después se dirige a otro y le pega un puñetazo este por el golpe es impulsado 20 metros hasta llegar en contacto con una pared, esta se agrieta por completo y el robot explota.

Todo el mundo comienza a alabarla y gritar su nombre, todos están muy impresionados con la joven.

-¡Al parecer Hikaru está manteniendo a el publico emocionado, que movimientos, que acción... Digno de un espectáculo.-Dice Present Mic.

La chica sigue avanzando pero en ese momento frena repentinamente, un precipicio se ubica en sus pies.

-¡Al parecer la joven Hika ya ha llegado a la siguiente prueba...¡Los Precipicios , si caes estas eliminado, agarraos bien a las cuerdas...!-Dice Present Mic.

-Vale a ver... Mas alas no... veamos que tal 'Bubble' .-Dice la chica en ese momento sin pensar-lo dos veces se lanza al precipicio.

Todo el publico queda asustado, la joven se ha lanzado sin pensar. En ese momento Hikaru se alza pisando burbujas , estas le hacen de trampolín y se impulsa con ellas hasta la siguiente burbuja. Pasa la prueba casi sin esfuerzo, al girarse se da cuenta de que el resto de compañeros le pisan los talones .

Todoroki el que mas cerca está pasa el precipicio helando las cuerdas, pocos metros cerca de la chica. Poco después el cenizo sobre pasa la prueba con sus explosiones sin tocar el suelo, este también bastante cerca de Todoroki.

Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora