Cap 55. La carrera de rescate.

15 3 0
                                    


Hikaru se puso en marcha, sus grandes alas volteaban con fuerza en dirección de la academia. La chica a unos minutos de la academia se apresuró, ya llegaba bastante tarde. Por el camino acomodó su pelo y su ropa.

Al llegar a la U.A aterrizo con fuerza creando un fuerte impacto seco. La chica miro en frente y sonrío estaba emocionada de volver a ver a sus compañeros. Pero se le paso por alto avisar a los profesores.

La chica corriendo se teletransportó a la puerta del despacho del director Nezu. Esta toco dos veces y abrió la puerta .

-Hola director, ¿Cómo se encuentra?-Dice Hikaru mientras lo mira fijamente pero en ese momento ve a un rubio delgaducho a su costado. -Buenos días a ti también Toshinori sensei.-Acaba diciendo Hika al ver a All Might.

-¡HIKARU!-Gritan ambos asustados.

-¡¡¿Estas bien joven?!!-Dice Toshinori asustado mientras se levanta de un brinco.

-Si, perfectamente. Mi herida a sanado bastante bien, aparte también he aplicado sanación por mi cuenta, al parecer tiene pinta de dejar marca.-Dice la chica apenada mientras se levanta levemente la camiseta mostrando la herida que le causó el asesino.

-Me alegro de que estés bien. Ya nos han contado lo que pasó, pero aún así ya sabes que tus compañeros no tienen permiso para luchar sin consentimiento, debes de mantener la confidencialidad.-Dice el director Nezu hacia la joven. Con su pequeña estatura, una mezcla entre un roedor y un oso. Un genio sin mas.

-Lo se, soy buena guardando secretos.-Dice la chica sonriente.

-¡Que feliz eres!-Dicen ambos suspirando sin preocupación.

-Nos as dado un buen susto, no sabíamos si te volveríamos a ver.-Dicen ambos.

-Lo siento por preocupar-os intentaré que no vuelva a pasar. Ahora si me disculpáis debo de irme o llegaré tarde, con permiso...-Dice la chica mientras sale corriendo disparada hacia su clase. Recorre los pasillos hasta hallar la puerta 1A. Cuando la encentra se introduce dentro ahí Aizawa esta explicando algo a sus compañeros.

La chica entra sin decir absolutamente nada y todos quedan emocionados y saltan de sus sillas. Hasta Aizawa que es serio se queda alucinado.

-Perdón por llegar tarde, me he levantado hace poco del hospital y me he tenido que salir volando... literalmente..-Dice la chica mientras los observa, sus compañeros quedan sin decir nada con la boca abierta.

-Hi... H... Hi... ¡¿HIKARU!?-Dice Aizawa asombrado mientras se entre corta.

-¿Estas bien Hikaru?-Dice en ese momento Iida impactado.

-Si, bueno se podría decir, he perdido mucha sangre. Los médicos me han dicho que estoy bien pero que por casi mue... Bueno eso no importa. Lo importante es que todos estamos bien, ¿Qué tal vuestras prácticas?-Dice la chica mientras mira a sus compañeros y se dirige a su pupitre como si nada.

-¿¡As sido tu quien ha derrotado al asesino de héroes!?-Dice Denki impactado. La chica mira a sus compañeros apenada sabe que no les puede dar el merito.

-Bueno...Endeavor también ayudó bastante. Pero prosigamos la clase, siento interrumpir.-Dice la joven con mirada perdida.

-Estábamos muy asustados.-Dicen todos a la vez suspirando.

-Hikaru luego tu y yo hablaremos seriamente... Ahora os toca con All Might. Aplicar lo que os han enseñado estos días.-Dice Aizawa mientras señala los trajes.

Todos se cambian y se colocan su traje, Hikaru se coloca su traje intentando disimular la cicatriz que tiene para evitar preguntas pero como no es imposible. La chica se cambia lo mas rápido posible y se dirige al campo de entrenamiento. Se coloca en frente de la puerta.

Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora