Hikaru seguía pensando sobre la conversación que había tenido con su sensei y el peliverde. Al parecer tenía mucho poder, y los villanos no iban a pasar desapercibido. La chica sabía que los villanos no iban a ignorarla en ningún momento, la chica sabe el potencial que tiene y las ventajas. Por eso se esfuerza más que nunca y más que nadie.
El día siguiente comenzó estaban todos sentados en sus pupitres correspondientes, escuchando la charla de su profesor Aizawa.
-Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, pero eso no es excusa para que os durmáis este mes. Así que en verano os vais a ir a un campamento.-Dice Aizawa indiferente.
Todos los compañeros gritan de ilusión y se levantan de sus pupitres emocionados.
-¡COMO MOLA!- Dicen todos a la vez. Se encuentran muy emocionados y hablan sobre lo que harán en las vacaciones. Todos comienzan a planear planes sobre lo que harán en el campamento.
-Chicos, toda parte positiva tiene su parte negativa...- Dice Hikaru mirando a sus compañeros, estos le miran preocupados. Aizawa activa su kosei que impone a los estudiantes que se sientan en sus sitios y se tranquilizan.
-Sin embargo, los que suspendan los exámenes de fin de trimestre pasarán un infierno en recuperación. - El profesor termina de hablar.
-¡ Vamos chicos a por todas!- dice el pelirrojo entusiasmado mientras observa a sus compañeros.
-Menuda chorrada...- dice el cenizo escuchando las palabras.
- Que tu competitividad te haga ser bueno hasta en los estudios no significa que todo el mundo sea igual, Katsu...- Dice Hikaru mientras mira al chico.
-Bueno eso es todo por hoy, los exámenes trimestrales son la semana que viene. Supongo que ya habréis empezado a repasar. Como ya sabéis todos hay una parte práctica y otra teórica. Así que prepararos tanto físicamente como mentalmente.... Eso es todo.- el profesor cierra la puerta y se dirige fuera de la clase.
- Todavía no he comenzado ni a repasar, no he abierto ni un libro...- Dicen 2 compañeros de la clase, Mina y Denki.
-Es cierto que hemos estado muy ocupados...- Dice Tokoyami mientras pone las manos encima de la mesa.
-Si los exámenes al principio eran difíciles ahora tenemos el doble de temario.-Dice Sato hacia Koda.
-Para mí lo más duro será la práctica, lo tengo clarísimo...- Dice Mineta que se posiciona el número 10 de las mejores notas de la clase.
-¡¿Quedaste noveno de la clase?! yo que pensaba que eras uno de los nuestros, los tíos como tú solo hacen gracia cuando son tontorrones.-Dicen Mina y Kaminari decepcionados.
-¡Eh Mina, Kaminari suerte! Queremos ir todos juntos al campamento.- Dicen Midoriya y Hikaru hacia ellos. Midoriya se posiciona el 5 de la clase con mejor nota.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.
FanfictionInstruida en la academia por causas familiares Hikaru, una joven de 16 años que estudia en la U.A , la escuela de héroes . Hija de uno de los villanos mas viles se verá en posición de transformarse en heroína para cumplir su propio objetivo. Una cab...