Cap 14 . Soba helado

24 3 0
                                    

Ella se protege con una de las columnas y comienza a lanzar-le al chico su propio hielo, como si fueran estrellas ninja. El chico las evade, crea un muro de hielo haciendo que el que lanza la chica impacte con este y se rompa, el de mientras se va acercando a la chica. Pero un trozo le roza la cara haciendo que este provoque un corte en su mejilla. El sin darle importancia sigue avanzando hacia Hika.

Todoroki estas bien? Te he hecho daño? - Dice Hika preocupada.

Si, Hika estoy bien... un pequeño corte...- Dice el joven tocándose la herida dejando rastros de sangre en sus dedos.

La chica se teletransporta a su costado y le toca la herida, no muy convencida se mira la mano. El joven aprovecha la oportunidad y trata de pegarle, le lanza un golpe hacia las costillas. La joven lo para con los brazos y contra ataca con una patada en el mentón. Este la intenta evitar pero ya es demasiado tarde, cae unos metros hacia atrás pero antes de tocar el suelo se desliza por un muro de hielo improvisado.

 Este la intenta evitar pero ya es demasiado tarde, cae unos metros hacia atrás pero antes de tocar el suelo se desliza por un muro de hielo improvisado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica se dirige hacia el chico y se posiciona delante de el . El chico procede a pegarle un puñetazo pero la chica se impulsa delante haciendo una voltereta evadiendo el golpe del compañero. Se levanta rápido y lo agarra del cuello y del pie, esto provoca que se desestabilice y se tropiece de frente hacía el suelo.  La chica con una rodilla encima del chico y con las dos manos agarradas contra este lo deja inmóvil, el chico sin poder hacer mas congela el suelo entero y se levanta de este.

Patinaje sobre hielo? siempre se me dio mal, maldito bastardo...-Dice Hika mirando al bicolor que se ríe de ella por no poder-se poner en pie.

No pasa nada Hika ríndete y ya. Te veo en apuros...-Dice Todoroki mientras ve a la chica caerse varias veces.

Este aprovecha y se acerca a ella, ella pierde el control y se resbala cayendo al suelo, el joven se acerca mas pero Hika le da una patada haciendo que se caiga el también, pero por mala suerte se cae encima de ella. Los dos se miran, están muy cerca el uno del otro y la chica se sonroja, haciendo que al chico se le ponga una sonrisa en la cara .

Que intentas Hikaru Chan? -Dice el pillín mientras le mira fijamente a sus ojos, de mientras se le escapa una sonrisa.

YO, NADA . Quita de encima maldito bicolor. -Dice intentando empujar-lo hacia un lado. Pero Shoto le congela las manos y los pies al suelo haciendo que no se pueda mover.

Pero si no puedes moverte, que te pasa Hika? ESTAS ATRAPADA? - Dice burlón hacia la chica. Viendo que trata de moverse y de escapar. Hika te harás daño, yo de ti, ni me esforzaba... Esto se puede decir como tu primera derrota Hikaru Chan? Puedo hacer una foto?... - Dice Shoto mientras le sigue haciendo rabiar.

Por un abrir y cerrar de ojos la chica desaparece. Y se encuentra tocando el pelo del chico. El sin palabras la mira .

Nunca digas derrota cuando no as acabado con tu enemigo, Todoroki kun. - Dice mientras le da un puñetazo noqueándolo , después acompañado por el otro puño con un golpe bajo hacia la barbilla y por ultimo una patada con mucha inercia . El chico se impulsa 5 metros en dirección contraria por el fuerte golpe de Hika, se desparrama contra un muro de hielo, sonando como un golpe seco y se desliza hacia abajo contra el suelo.

Creo que me he pasado en lo último... no me gusta perder. Estas bien Todoroki Kun? - Dice agachándose  y extiende el brazo tocándole el mentón al chico.

AU, ME HACES DAÑO ! HIKA, COMO TE PASAS, DEJAME GANAR POR UNA VEZ EN TU VIDA. - Dice retorciéndose de dolor, tocándose el brazo.

Me alegro de que estés bien... -Dice Hika mientras le acaricia la cara y sonríe. Este movimiento se llama el trio infalible. Dos puños, uno superior y otro inferior, cuando lo as noqueado da una patada, recomendablemente en las costillas. Los ganaras siempre . -Dice ayudando a levantar al joven, este le agarra la mano y se levanta.

Hika, cuando te gane... -Dice Todoroki pero Hika lo interrumpe . Sisisi, Shoto lo que tu digas... Ven aquí te voy a curar esas heridas. - Dice Hika, los dos salen del campo y se dirigen a un pequeño apartamento en el exterior del terreno que conecta con la academia. Hika abre la puerta, y se dirigen dentro de el. 

Esto es tu apartamento Hika? - Dice impresionado el joven Shoto. 

Se podría decir, es como un dúplex . Es temporal, pero si, es mi casa, conecta con el interior de la academia así que cualquier profesor puede entrar. -dice Hika . Ven siéntate, ya casi es hora de comer, te apetece algo? -Dice mirando al joven .

Mmm, no gracias cocinas fatal... -Dice riendo el joven. Pero he mejorado te lo juro... -Dice Hika.

AAAAA TENGO SOBA, QUIERES?! -Dice ilusionada Hikaru. 

No te puedo decir que no... Si tanto insistes... - Dice Shoto, sabiendo que no le puede decir que no a un plato de soba.

Se sientan en una mesa y comienzan a comer, después de un rato charlando se disponen a ver la televisión , hacer fotos y jugar a juegos de mesa, Hikaru pierde varias veces y Shoto se lo hecha en cara varias veces, Hika no soporta perder...

Ven, que no te he curado, acércate. -Hika se posiciona detrás del bicolor. Hika posiciona sus manos encima de sus hombros . "Recovery", este don lo que consiste es en recuperar tus heridas lo mas rápido posible.-Dice mientras se le iluminan las manos y los ojos.

La verdad me fascinas Hika, pero no se como me caes bien eres totalmente diferente a mi. - Dice mientras se mira las heridas mientras se sanan. Pues yo tampoco lo se, ven date la vuelta, la de la cara tiene que ser con cuidado. Shoto quédate quieto. - Dice Hika mientras pasa su pulgar por la mejilla, la herida del hielo que le había lanzado posteriormente.

Shoto la mira a los ojos muy atento, fascinado . Con la joven a pocos centímetros de su cara, ella siendo mas bajita que el, mientras le cura la herida. Ya esta Shoto- Dice Hika satisfecha por su trabajo.

En ese instante suena la puerta de la habitación, los dos la observan curiosos.


Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora