Al abrirse la puerta Hika ya no estaba. Un hombre con pelo oscuro descuidado y ojos cansados se hizo frente ellos, en este caso frente el. Ni un rastro de Hika, desapareció sin dejar rastro. El chico se situó frente el, mirándolo con seguridad.
Buenas Shoto Todoroki, me presento soy Aizawa , Shota Aizawa. Seguramente nos conozcamos mas adelante, por ahora esto será suficiente. - Dice mientras saluda al chico desconcertado .
Entonces aquel hombre clava la mirada en la pared, sus ojos se tornan rojos y el cabello flota hacia arriba, como si no hubiera gravedad . Después de esto la joven aparece frente de ellos dos, Hikaru desvelando una cara de susto y intimidación.
Hikaru, cuantas veces te tengo que decir que no intentes escaparte de las broncas. ¿NO ENTIENDES QUE NO PUEDES HACER LO QUE TE PLAZCA CUANDO QUIERAS? Y ENCIMA PARA COLMO SALIR POR TELEVISÓN , ¿QUE NO TE ENTERAS DE LA SITUACIÓN QUE VIVIMOS, MALDITA MOCOSA?... ¿QUIERES QUE TE SECUESTREN O ALGO, TE RECUERDO QUIEN ERES EH? - Dice el hombre mirando fijamente a la chica, serio.
Todoroki impactado se aleja de ellos dos, baja al piso inferior y va a hacer-se un té... Mientras escucha la conversación desde arriba discretamente. Mira hacía arriba observando a aquellos dos individuos discutiendo como si no les importará. Gesticulando con las manos , muy expresivos por la opinión del bicolor.
Pero Aizawa sensei, no era mi intención ser grabada por la televisión aparte no pensaba que ocurriría nada grave y así fue. Aparte no utilicé ningún don, debes de estar orgulloso de mi .- Dice la chica sonriendo tratando de calmar la situación.
¿ENCIMA DEBERÍA DE ESTAR ORGULLOSO DE TI? , TU QUIERES MATARME ENSERIO ¿COMO PRETENDES QUE LO ESTE CON EL JALEO QUE HAS HECHO JOVENCITA?. -Dice el chico intentando relajar-se.
Lo siento Aizawa, siento decepcionarte, para la próxima procuraré tener mas cuidado. -Dice Hikaru agachando la cabeza hacía el suelo.
No... Tranquila niña... -Dice Aizawa acariciándole la cabeza. No mires hacía abajo, no bajes la mirada, las esperanzas y las ganas... ¡PORQUE LAS NECESITARAS PARA RECOMPENSAR TUS ACTOS, Y DA GRACIAS DE QUE VIVES AQUÍ OSINO TE EXPULSARÍA!. QUIERO UNA DISCULPA POR ESCRITO DE 4 HOJAS POR DELANTE Y POR DETRAS, ENTRENAMIENTOS CON TODAS LAS CLASES QUE PUEDAS , MAÑANAS Y TARDES DURANTE 2 SEMANAS Y 0 TIEMPO LIBRE. QUIERO QUE TE GOTEÉ EL SUDOR HASTA MIENTRAS ESTES COMIENDO, ENTENDIDO HIKARU? Plus ultra. - Dice el peli negro con los ojos rojos mientras señala a la chica delante de su cara .
Plus ultra... -Dice la chica deprimida mirando al suelo.
Por cierto, quiero la disculpa para mañana, aparte tienes que hablar con... urgentemente, tal vez tiene noticias que no te gusten... Sin mas dilación me dispongo a irme, con permiso. PLUS ULTRA . -Dice mientras sonríe.
Aizawa, te pasas bastante... -Dice Hikaru mientras lo observa disponerse a abrir la puerta.
¿Como? Que he escuchado? ¿ Que quieres 4 semanas mas ? Que no quieres dormir y quieres corregir proyectos conmigo hasta las 4 de la madrugada ? Me parece perfecto, cuantas ganas tienes, comenzamos mañana... -Dice riéndose mientras sale del apartamento . ¿Algo mas? ¿HIKARU? - Dice el profesor y un silencio sepulcral se genero en todo el departamento. Ya decía yo... Pensaba - Se dispone a decir como ultimas palabras el hombre con ojos rojos y el cabello despeinado. Sale del apartamento con una sonrisa de oreja a oreja. Parece como que las ojeras le desaparecen de la cara.
La chica mira al bicolor, este le lanza una mirada de sorpresa, después de haber oído la conversación no se esperaba nada nuevo. Hika baja a la planta de abajo y se lanza cara al sofá recreando un fuerte '¡PLOM!'. Esta desesperada suspira de cansancio . El joven se acerca y se sienta al lado de la joven y le toca el hombro dando ánimos a la joven .
Oye Hika, no te preocupes, supongo que es por tu bien. Tampoco as matado a nadie... No te desesperes, no creo que lo diga enserio. - Dice el Bicolor sonriendo hacia la chica, pero la sonrisa se le difumina instantáneamente después de haber visto la cara de esta .
No lo conoces bien, es una persona un tanto compleja, si lo dice se hace. -Dice la chica suspirando mientras es consolada por el bicolor.
Hika, creo que tienes trabajo, debería de irme, no se cuando nos volveremos a ver pero bueno tengo un buen fondo de pantalla, si no nos vemos te veré en las pruebas de acceso . -Dice el chico mientras señala su fondo de pantalla, son ellos dos haciendo el payaso.
Eso espero Doki, da recuerdos a la familia, preparado para la tele transportación? -Dice Hika impactando al joven por como lo había llamado. De pequeños a consecuencia de que Hika no pronunciaba muy bien, ella le decía Doki siempre.
Ya nos veremos, Hikaru Chan. ¡Hasta las pruebas!- Dice ilusionado el joven. La castaña lo abraza y lo toca, este es teletransportado hacía su casa donde le esperaba la familia en el recibidor. Comienzan a preguntar-le cosas sobre la batalla, sobre quien había ganado y la chica. El responde diciendo que os da recuerdos a todos.
Hika en su apartamento se dispone a salir, se coloca un gorro y un abrigo, el cielo se tornaba anaranjado, eso representaba que la noche estaba por caer. La chica se dirigió lo mas rápido posible al punto de encuentro, la verdad si no se daba prisa se retrasaría, a las afueras de la academia cerca del bosque se encontró con sus maestros, todos ellos y a un gran hombre con el pelo rubio, ojos llenos de esperanza y una sonrisa resplandeciente.
La chica se posiciono delante de ellos, no sabía que decir. Ella impactada por el momento, sabía que era un asunto importante, todos los profesores reunidos a las afueras del centro representaba un gran problema. Que debería de estar pasando? Tan mal había hecho las cosas? Era una infracción mayor, la expulsarían del centro como las palabras de Aizawa sensei.
Hikaru Shigaraki, como estas joven aprendiz? - Dice el mas grande y colosal hombre, con una mirada de esperanza y músculos definidos. Acompañados por un traje de 4 colores predominantes Azul, Rojo, Blanco y Amarillo. Al igual que su cabellera, muy reconocible por la joven de pelo castaño con mechones blancos.
Profesores, senséis... Héroe número uno, All Might. A que se debe esta Reunión tan repentina? - Dice con seguridad y una sonrisa en la cara de amabilidad, que poco a poco se difuminaba con el ambiente agrio y las miradas de los profesionales.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.
Hayran KurguInstruida en la academia por causas familiares Hikaru, una joven de 16 años que estudia en la U.A , la escuela de héroes . Hija de uno de los villanos mas viles se verá en posición de transformarse en heroína para cumplir su propio objetivo. Una cab...