Cap 50. Famosos y heroicos

14 3 0
                                    


Después de unos días de descanso todo volvió a la normalidad, o eso creían. Mucha gente los reconocían por las  calles, se habían vuelto bastante populares, Hikaru aumento muchísimo mas en fama, tenía fans por todo el mundo. Como si ella fuera un héroe profesional famoso.

Las clases volvieron a empezar como de costumbre, todos los compañeros estaban muy emocionados. Hika caminaba por los pasillos tan tranquila como siempre, todos la observaban.

-Felicidades Hikaru.- Ha sido espectacular, te merecías ganar.- Tengo suerte de conocerte Hikaru.- Decían varios alumnos del instituto de diferentes cursos.

-¡Felicidades Hikaru chan!- Dice un rubio mientras se le acerca, Mirio Togata.

-Es verdad Hikaru, as ganado, muy bueno movimientos no se como no tienes pánico escénico.-Dice Tamaki detrás de el.

-Te has vuelto famosilla, guapa y poderosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te has vuelto famosilla, guapa y poderosa. Nuestra agencia te querría...-Dice Nejire mientras le apretaba los mofletes.

-Gracias Miro, Tamaki y Nejire. Pero no os preocupéis sigo siendo la misma de siempre, aparte vosotros vais adelantándome, debó de prepararme para alcanzaros. -Dice Hikaru mientras los mira fijamente

-Hikaru llegaremos tarde.-Dice una voz fuerte y agresiva detrás de ella.

-Hola Katsu, ¿Qué tal el descanso?-Dice Hikaru mientras ve al cenizo este se acerca donde esta la chica.

-Mira tu novio, no me lo habías presentado Hikaru...-Dice Mirio mientras le da la mano al cenizo.

-Es verdad el chico del festival... Felicidades por tu puesto...-Dice Nejire mientras le toca el pelo al cenizo, al parecer Nejire es muy observadora y todo lo que le parece curioso no tiene miedo en mirarlo o tocarlo.

-Que graciosos sois enserio... Somos amigos no os creías nada. Bakugo te presento a los tres grandes: Mirio, Tamaki y Nejire. hora si nos disculpáis nos vamos a clase...-Dice la chica mientras aparta a Nejire del pelo del cenizo. Todos se despiden y Katsuki y Hikaru se dirigen a la clase.

-¿Que tal te ha ido estos días de descanso Kacchan?¿La gente te ha reconocido?-Dice Hikaru curiosa.

-Si, pero bueno... No soy tan social como tu que se diga enana. Aparte la gente me reconoce como el que quedo número 2. Osino me dicen que soy tu novio.-Dice el chico mientras prosigue caminando serio.

-¿NOVIO?-Dice Hikaru alterada, no puede ser enserio. Debe de haber un mal entendido.

-Si, a ver como mínimo te relacionan con alguien con nivel como yo. Deberías de estar agradecida. Mis padres también lo piensan, les he intentado convencer de que es mentira, pero bueno... Te mandan saludos.-Dice el cenizo mientras se coloca las manos en los bolsillos.

-Se acuerdan de mi... Eso me pone contenta.-Dice Hikaru mientras se dirige a la clase.

Pero en ese momento pasan por delante de la clase B. Estos miran curiosos a los dos finalistas del festival, en ese momento los de la B se acercan a ellos.

Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora