Cap 34. La USJ

21 4 0
                                    

Mientras todos esperan en la parada, Hikaru termina de cambiar-se y se dirige hacía el lugar. Al parecer con la batalla de Kirishima el traje se quebró, entonces la chica escogió el modelo 2. Al poner-se este se dio cuenta que habría sido idea de Midnight.*Traje modelo 2 en la ficha de personaje*.

Enseñaba gran parte de su abdomen  en si el traje era bastante sensual, cosa que a Midnight agradaba. Hika se lo puso sin otra alternativa y se dirigió a la zona.

La chica estaba en vista de todos, todos la miraban asombrados, el traje lucia espectacular y la figura de Hika lo lucía mejor.

-Hola chicos...- Dice Hikaru avergonzada.

-¿¿Hika?? Este traje te sienta genial, como puede quedar-te tan bien...-Dice Mina Ashido tocando el traje de la chica.

En ese momento Denki y Midoriya comienzan a mirar-la de arriba a abajo.

-Te queda muy bien...-Dice Mineta mientras babea.

-Si la verdad es que si...-Dice Kaminari embobado.

-Chicos dejar-la en paz, vamos Hika-Dice agarrándola  Kirishima alejándola de esos dos pervertidos. Estos son golpeados por Momo, Jiro y Mina. En otro lado Kirishima y Hikaru se reúne con Bakugo, Todoroki y los chicos que miran a Hika sonrojados.

En ese instante Iida con un silbato reúne a la clase entera y distribuye la organización del bus.  Al parecer se lo toma bastante enserio el ejercer el cargo como delegado de la clase. Al entrar en el bus la organización varia bastante, no es el modelo que pensaban que era. 

Una gran parte de la clase ubicada en medio hablaban sobre los dones y su eficacia.

-Para dones potentes y espectaculares los de Todoroki, Bakugo y Hikaru. -Dice Kirishima afirmando.

-Pero Bakugo nunca será popular con su carácter.-Dice Tsuyu haciendo que el cenizo se revelé .

-¿De qué vas? ¿Quieres pelea?-Dice el cenizo enfadado mientras se levanta de su sitio.

-es gracioso de que apenas nos conozcamos y la gente te tache como malhumorado, ¿No te parece? -Dice Denki Kaminari hacia el Cenizo.

-¿Quien te crees que eres para hablar-me así? ¿Quieres que te machaqué?-Dice el cenizo enrabiado hacia el comentario.

-Kacchan relájate... siéntate va.-Dice Hikaru agarrando la camiseta del cenizo haciendo que se siente en su sitio.

En breves instantes llegamos al lugar donde un hombre que parecía como un astronauta aparece.

-Os estaba esperando jóvenes héroes. Ahora si hacéis el favor de seguir-me. -Dice Num-13. Todos están emocionados, un héroe caballeroso conocido mundialmente por sus rescates.

Todos se adentran en el edificio este tiene varias zonas dependiendo de el tipo de rescate, cada una de ellas con escenarios diferentes variados. 

-Zonas de naufragio, incendios, nevadas... He creado este lugar para todo tipo de catástrofes la USJ. Al parecer Num13 y Aizawa conversan sobre All Might, por su parte no podrá asistir.

Después de comentar los riesgos y restricciones, habla de como utilizaran los dones para poder salvar personas . Al acabar el discurso las luces se apagan y una extraña sombra purpura aparece en el centro del lugar. De esta sale un hombre con manos en el cuerpo y varias personas mas.

-Quedaos aquí y no hagáis nada- Grita el profesor Aizawa.-Num13 protege a los niños.-Acaba diciendo hacía el otro profesor .

En la sobra purpura comienza a salir mas gente, al parecer son villanos,  estos rodean el perímetro. Justo cuando iban a trabajar rescatar personas los villanos aparecieron. Después de discutir que había pasado Aizawa se lanza hacia los villanos. 

Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora