Los días transcurrían, en una clase finalizada varios alumnos de otras ramas y clases vinieron a observar a la clase 1A. Los alumnos acechaban en la puerta de los jóvenes, los compañeros de Hikaru sin entender que pasaba respondieron .
-¿Qué queréis de la clase de primero A?-Pregunta Iida respetuosamente y directo hacía los otros alumnos .
-¿Como nos vais a dejar salir de aquí? ¿Qué queréis de nosotros?-Dice mineta con un tono un poco indignado.
-Quieren ver la competencia tonto.-Dice Bakugo mientras se dirige a la puerta sin dar-le importancia a los alumnos que rodeaban esta. -Quieren ver a los novatos que fueron atacados por villanos.-Acaba diciendo severo con indiferencia. -Pero si no vais a servir de nada, apartaos inútiles.-Acaba diciendo Bakugo mientras Hikaru le acompaña en su costado.
En ese momento salta Iida, Uraraka y Midoriya diciéndole que deje de insultar a la gente que no conoce. En ese momento sale un peli morado de la muchedumbre.
-La famosa clase de primero A... He venido por curiosidad y me encuentro con un chulito... ¿En la especialidad de héroes sois todos así de engreídos? Anda mira la chica famosa, eres bastante guapa, más en persona. -Acaba diciendo el peli morado mientras se sitúa delante del cenizo y observa a Hikaru que está en su costado.
-¿Qué?-Dice el cenizo malhumorado pero es tranquilizado por Hikaru que el hace un gesto para que se tranquilice. En el fondo se observa a los compañeros de clase de Hika sorprendidos.
-No me dejas mas que pasmado... No se que pensar.-Dice el peli morado mientras se rasca la cabeza. -Muchos alumnos hemos acabado en otras especializaciones por no superar la prueba de acceso. Pero aún así la escuela nos otorga otra segunda oportunidad, dependiendo de nuestros resultados podemos ascender y vosotros acabar expulsados. ¿Observar a la competencia? No... Solo vengo a advertir-os de que aunque lo tengáis muy creído con vuestros superdones podéis morder el polvo .-Dice el peli morado advirtiendo a la clase.
-Tranquilo, no necesitamos que nos des explicaciones de nada, pero aún así buen intento.-Dice Hikaru mientras se sitúa delante de el y lo mira seriamente. La clase observa a la joven Hikaru al parecer bastante seria, ambos, Hikaru y el peli morado se observan fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.
FanfictionInstruida en la academia por causas familiares Hikaru, una joven de 16 años que estudia en la U.A , la escuela de héroes . Hija de uno de los villanos mas viles se verá en posición de transformarse en heroína para cumplir su propio objetivo. Una cab...