Todos estaban impacientes, al parecer nuevas promesas se encontraban en el curso. Todos estaban muy emocionados, muchos héroes profesionales aparecieron para ver el festival. Muchos conocían a Hikaru y estaban impacientes de verla. Al fin y al cabo Hika a trabajado con gran parte de los héroes profesionales mas famosos. También habían acudido muchos fans a ver-la, la popularidad de la chica no acababa y todos tenían grandes expectativas en ella.
Los alumnos de la clase 1-A se hallaban en la sala de espera. Todos debían de ir uniformados para poder tener las mismas condiciones. Todos se encontraban emocionados e impacientes. También intrigados por las pruebas.
En ese momento Hikaru se ajustaba las mangas de la chaqueta y Shoto se acercó a ella y al peliverde.
-Midoriya...-Dice el bicolor al peliverde, este se levanta de su asiento y se coloca delante de el.
-Objetivamente soy muchísimo más fuerte que tú. pero me da la impresión de que All Might tiene su ojo fijado en ti. -Dice el chico frío mientras el peliverde se queda impactado.
-No me importa cual se ala razón. Pero voy a vencerte.-Dice el bicolor fijamente, todos se quedan perplejos ante el acto.
En ese momento Kirishima se levanta y toca el hombro del bicolor.
-Oye, tranquilízate ¿Por qué estas buscando pelea? Ya nos toca salir.-Dice Kirishima mientras sigue posando la mano encima de su hombro. Shoto la aparta bruscamente y la empuja para que no le toque.
-No estamos aquí para hacer amigos. Esto es una competición.-Todoroki se aparte y se aleja saliendo por la puerta.
-Oye, Todoroki no se que pretendes demostrar retándome así , pero se muy bien que eres mejor que yo. Seamos sinceros la mayoría me superáis con creces, objetivamente es así. Pero todos queremos llegar a lo mas alto, nosotros y las demás clases. Yo también quiero llegara ser el mejor héroe y haré todo lo que sea necesario.-Acaba diciendo el peliverde mirando hacía Shoto convencido.
-Muy bien.-Acaba diciendo Todoroki serio.
Bakugo y Hikaru observan el panorama irritados, Hikaru porqué no soporta ver a sus dos amigos y compañeros retar-se. Bakugo básicamente por competitividad, no nos vamos a mentir.
-Dejaos de tonterías y dar lo mejor de vosotros. Madurar.-Dice Hika fría mientras acaba de colocarse bien las mangas y todo el mundo se queda en silencio.
Present Mic presenta el Festival como de costumbre con mucho entusiasmo.
-¡Demos la bienvenida a los alumnos del primer curso!-Acaba diciendo mientras una gran puerta se abre.
En ese momento unos fuegos artificiales salen y millones de personas los están viendo ya sea desde los asientos o desde la televisión. Hikaru sale decidida en las primeras filas y todos los espectadores gritan con entusiasmo. Desde las gradas muchos de ellos llaman a la chica, ella sería con la mirada al frente prosigue, observa como muchos héroes con los que ha trabajado se encuentran ahí, no puede decepcionar a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.
FanficInstruida en la academia por causas familiares Hikaru, una joven de 16 años que estudia en la U.A , la escuela de héroes . Hija de uno de los villanos mas viles se verá en posición de transformarse en heroína para cumplir su propio objetivo. Una cab...