Cap 32. Noche a mañana

29 4 0
                                    


El ambiente cambió por completo, como por competitividad. Pero bueno prosiguieron hablaron. La chicas bajaron abajo donde los chicos.

-Hola chicos, ¿Qué os pasa, os encontráis bien? Estáis muy rojos.-Dice Hika mientras los mira. ¿Tenéis fiebre o algo?- Dice Hikaru mientras le toca la cabeza a Denki.

No Hika tranquila, que manos mas suaves... -Dice el chico mirando-las.

-Bueno... Es hora de dormir chicos... Mañana tenemos clase. - Dice Iida mientras todos asienten con la cabeza.

Cada uno se va a su rincón del sofá, otros se van a dormir con un colchón en el suelo, todo queda invadido de camas y cojines. La gente se tumba y Hika apaga las luces, Hika duerme al lado de Todoroki y Bakugo como la distribución del sofá. 

-Bakugo me estas destapando inútil. -Dice Hikaru riendo. Mientras el cenizo le quita la manta 

-Ven Hika, acércate .-Dice Todoroki acercándose el uno al otro.

-No, no... Tranquilo bastardo mitad y mitad, toma Hika la manta.-Dice Bakugo mientras la tapa y mira al bicolor sonriendo.

-¿Chicos os podéis tranquilizar? Estáis raros...-En ese momento ambos chicos se miran.

-Hika tengo frio...-Dicen a la vez ambos chicos.

-AMBOS TENÉIS KOSEIS QUE CONTIENEN CALOR, NO MOLESTEÍS-Dice Hikaru y todo el mundo se comienza a reír.

-Es que este maldito cabeza de colores no para de molestar-Dice Bakugo quejándose de el .

-Es que el pesado de las explosiones no me deja en paz- Dice Todoroki respondiendo.

-VALE YA PESADOS, ¿Denki y Kirishima tenéis un sitio libre?- pregunta Hika hacía el pelirrojo y el rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-VALE YA PESADOS, ¿Denki y Kirishima tenéis un sitio libre?- pregunta Hika hacía el pelirrojo y el rubio.

-MMM Hika si pero no hay cama, Denki y yo estamos compartiendo. -Dice Kirishima.

- Me da igual mientras no soporte a estos dos zoquetes, duermo con vosotros... ¿Os importa? -Dice Hika marchando del sitio. En ese momento el cenizo y el bicolor miran muy mal a Kirishima y Kaminari.

-EEEE VOSOTROS... LO HA DICHO ELLA. NO LA TOMEÍS CON NOSOTROS ES POR VUESTRA CULPA.- Dice Kaminari asustado.

Entonces Hika se pone en medio de los dos chicos a dormir. Ambos chicos, el rubio y el pelirrojo se quedan asombrados.

-Hika estas congelada tapate un poco... -Dice Kirishima tocando-le las manos y tapándola.

-Wow Kirishima estas ardiendo, Denki el pelo te huele genial... -Dice la chica mirando a los dos.

Mientras dormían todos Kirishima estaba inquieto, Denki se había dormido instantáneamente. Kirishima estaba nervioso y no podía dormir.

-Kirishima... tu tampoco puedes dormir... -Dice Hikaru susurrando.-No... la verdad es que me cuesta mucho dormir. -Dice el chico de vuelta susurrando. -A mi me cuesta dormir sin abrazar nada y por las tonterias me he dejado las almohadas con los dos tontos esos.- Dice Hika girándose a mirar al pelirrojo. Este al estar tan cerca de la chica se sonroja. 

Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora