Cap 67. En busca y captura.

13 3 0
                                    


La chica seguía avanzando en busca de alguno de sus compañeros, la chica gran parte con heridas en su cuerpo avanzaba entre el frondoso bosque.

-Kacchan y Todoroki fueron los segundos de la prueba de valor, si no me equivoco deben de estar cerca.-Dice Hikaru mientras recorría el bosque por el camino de la prueba. En ese momento el ruido del hielo de Todoroki se encuentra cerca, también se puede apreciar como se escucha romperse. La chica sin dudas va en dirección del ruido, al parecer están batallando.

Un gran muro de hielo sobresale entre los árboles, Hikaru acelera el paso y se dirige. En ese momento una gran sombra se acerca a la posición de ellos la chica se acerca. Unos estruendos suenan cada vez más cerca.

-¿Esa sombra? ¿Dark Shadow? Tokoyami... es verdad no puede controlar su don en la oscuridad. Pero es descomunal...-Dice Hikaru impactada al ver una gran sombra con ojos rojos y con reflejos morados.

La chica se encuentra delante del combate, al parecer la sombra está descontrolada pero ha derribado a un enemigo, este choca en un árbol. El villano al parecer tiene los dientes llenos de cuchillas debe de ser su don. Este cae derrotado mientras se desliza árbol abajo. Hikaru observa a Dark Shadow, su hipótesis es correcta.

-¡Dark Shadow! Ven a por mi.-Grita Hikaru la sombra sin dudarlo dos veces perdiendo el control va hacia la chica esta se encuentra dolorida.

-¡Hikaru qué haces aquí! -Grita Midoriya tras verla este se encuentra en la espalda de Shoji.

Bakugo y Todoroki también se encuentran allí. Tokoyami intenta pararla pero no puede

-¡Hikaru te matará!-Grita Tokoyami afectado sin querer hacer daño a nadie, este está sufriendo intentando contenerlo.

La sombra envuelve a Hikaru la chica no se puede ver, ha desaparecido tras la sombra. Dark Shadow la tiene tapada tras el.

-¡HIKA NO!-Gritan el bicolor y el cenizo con lágrimas. Mientras se dirigían donde se encontraba la chica.

En ese momento, tras pocos segundos después una esfera de luz envuelve la sombra parcialmente, la luz traspasa creando unos pequeños rayos entre Dark Shadow. Todos quedan boquiabiertos. Tokoyami cae derrotado al suelo adolorido y cansado tras aguantar e intentar controlar a la sombra.

La chica se mantiene de pie a duras penas controlando a la sombra con su luz, cada vez irradia menos ya que se ha tranquilizado, la chica cae rendida y el cenizo la agarra en sus brazos. Todoroki mantiene el fuego en su mano para controlar a la sombra.

 Todoroki mantiene el fuego en su mano para controlar a la sombra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hikaru ¿Estas bien?-Dice Todoroki mientras se acerca a ella.

La chica abre los ojos lentamente e intenta mantenerse en pie. El cenizo no se lo permite.

-Hika no te levantes, no puedes ni mantenerte en pie, has utilizado mucho tu poder. Debes de volver al campamento.-Dice el cenizo mientras la mira impactado.

Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora