Cap 7. Platos Sucios

39 4 0
                                    


Natsuo seguía insistiendo, la castaña al final lo apreciaba mucho así que le ayudo con los platos.

Por los dioses, muchas gracias ángel caído del cielo. Tu sabes lo difícil que es lavar platos en una familia numerosa? Hay miles de platos por minuto y se acumulan, hasta dan miedo - Decía Natsuo.

Natsuo bastardo, nunca as lavado un maldito plato, aparte eres el que mas come y ensucia .-Afirma Toya teniendo la aprobación de los demás hermanos.

-Afirma Toya teniendo la aprobación de los demás hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu te callas. Estudiar me hace rendir menos , vale? - Dice el peli blanco . Aparte no le cuesta nada saca un don y ya lo tiene ella sola, encima que le permito dormir en mi casa. -Acaba diciendo para compensar la excusa.

Calla y trabaja pesado o lo haces solo. - Dice la castaña . Perdona diosa mía .-Responde Natsuo.

En ese entonces la joven prepara dos dones los imagina y los manifiesta. Primer don , Telequinesia (le permite movilizar objetos sin tener que hacer gran esfuerzo, solo debe de pensar). Segundo don Velocidad (le permite hacer las cosas mas velozmente, ya sea una tarea, un esfuerzo físico, cualquier cosa pero en un periodo de tiempo mas corto).

Ok, vamos allá , Telequinesis y velocidad . Tu ponlos en las estanterías correspondientes pedazo de vago. - Sonríe Hikaru . Si señor - Afirma el chico.

Entonces Hikaru comienza a mover los platos veloz mente los enjabona con la esponja los enjuaga y los seca con un trapo seco. Todo eso solo haciendo gestos con la mano, gracias a su segundo don manifestado lo acaba en menos de 10 segundos .

Comooo??! - se quedan todos los hermanos alucinados. Solo lo as hecho en 10 segundos. -Afirma Fuyumi. Pero están completamente limpios, mas que nuevos . - Dice Shoto. Puedes manifestar mas de un don? -Dice con la boca abierta Toya.

Si, bueno he estado pensando en que si manifiesto mas de un don a la vez tengo mas ventajas. Es complejo hay que calcular mucho, si son utilizados por un gran período de tiempo mi pelo se torna blanco muy rápido . Implica mucha energía pero estoy practicando.-Dice la Hikaru.

Es ÍNCREIBLE Hika poder manifestar dos dones a la vez, debería de intentar-lo. -Dice Shoto.

Puedo manifestar mas que dos, nunca lo he llegado a explotar así que no se mi máximo.-Dice Hika tocándose la cabeza.

Los hermanos se quedan con la boca abierta fascinados .  

PERO CUANTO AS CAMBIADO EN 4 AÑOS HIKA?! -Gritan a la vez ellos. No me lo creo, eso es mentira no tiene sentido. -Dice Toya

Quieres una demostración? -Dice Hika. Voy a elegir aire, velocidad, orden, confeti y psíquico.  Por ejemplo , comencemos. El aire lo usare para transportar cada plato a su sitio correspondiente, la velocidad, para abreviar un período de tiempo , es decir, por ejemplo 5 segundos. El orden me hará colocar los platos por función y color. - Dice la joven Hika mientras demuestra como lo hace .

En 5 segundos se cumple lo dicho, cada cosa es colocada en su sitio correspondiente por color y orden , también secos gracias al aire. Los jóvenes se quedan maravillados.

Pero falta confeti y psíquico? -Afirma Natsuo

A eso voy ahora- Dice segura de si misma. En ese instante dos globos de confeti explotan delante de ellos. Asombrados se quedan sin palabras.

Pero ahora tendré que limpiar esto . - Dice Natsuo .De repente una voz similar a la de la joven se instala en sus cabezas. 

Voz en la cabeza de los hermanos reproducida por Hika-((Ahora os estoy hablando, no estáis locos es mi don de psíquico, me hace saber en que piensa la gente y enviar-les mensajes que solo ellos o un grupo de gente pueda escuchar. Por lo que conlleva el confeti no es de verdad, en verdad el don no se llama confeti, se llama ilusión. Lo que hace es captar como un holograma que solo la vista humana puede captar.))

Por eso si tocas el confeti no tiene forma física de verdad y desaparece al estar en contacto con el suelo. Sorpresa! - Dice la joven con su voz normal .

Eee vale Hika te creo, no te mates que no queremos explotarte.-Dice Toya convencido.

Esta diosa me ha hecho el trabajo ella sola en 15 segundos, es inimaginable. Cásate conmigo -Dice Natsuo.

Los tres hermanos excepto Hikaru le pegan. Como le puedes decir eso tonto!-Dicen los hermanos. Se ríen y se dirigen al piso superior. Todos contentos como una familia reunida y abrumados todavía por el poder de la joven .

Oye Hika, tu pelo... - Dice Shoto mientras señala tocándole el pelo a la joven. Se parece al mío, porque se te pone blanco? Antes siempre me fijaba pero no sabia como preguntar-te.

Es por lo que te he dicho, cuando utilizó muchos dones diferentes se me vuelve blanco y los ojos rojos, muchas veces si pasa pierdo el control y me desmayo. Como una sobre carga sabes ?-Dice Hika, tampoco lo sabe con mucha certeza ya que nunca a sido capaz de llegar a tal extremo tantas veces.

Entiendo, no es por el hielo como yo. Pero es verdad... Que curioso... -Dice el joven Shoto.

Acabaron de subir Shoto y Hika entraron la la habitación de Shoto, el siempre ha sido un niño muy ordenado y pulido. En su habitación era una clara demostración de esto.

Prepara la cama de Hika Shoto -Dice Fuyumi

Oye Hika, tu tranquila voy preparando esto, cuando este te aviso. - Dice Shoto.

La joven sale de la habitación y se acerca al balcón que da paso al jardín interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La joven sale de la habitación y se acerca al balcón que da paso al jardín interior. Ahí se sienta en una especie de banco, mientras observa las estrellas. Pero una persona se le acerca.

Ey enana, que haces aquí fuera? Miras las estrellas?- Dice Toya confundido.

Si, de pequeña en la academia no me dejaban estar fuera por la noche, son muy estrictos, ya sabes los horarios y eso. Entonces hacia un clon de mi y me escabullía y me iba al tejado a ver las estrellas. La verdad todavía lo hago, pero eso no se lo digas a mis senséis.-Dice Hika mientras señala las estrellas.

Siempre fuiste muy curiosa-Dice mientras le da golpecitos suaves en la cabeza.





Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora