Cap 42. Batalla de caballería.

19 3 0
                                    


Los resultados fueron anunciados, colocando a Hikaru en segunda posición. Al parecer el próximo juego iba a comenzar, la ruleta giró delante de todo el mundo y un título se paró. En este estaba escrito batalla de caballería. Las reglas fueron explicadas y al parecer el ganador de la prueba anterior recibía 10 millones de puntos, cosa que impacto al peliverde y lo dejo en blanco.

Hika lo observo, al parecer no se lo esperaba todo por haber-le dejado ganar la prueba anterior echaría la culpa a su compañero. Todo el mundo miro al peliverde, no muy amistosamente todos lo miraron con rivalidad excepto Hika que lo miraba triste culpable por su acto.

Todo el mundo comenzó a hacer equipos, Hikaru estaba muy solicitada por todos, la gente se le acercaba con intención de formar equipo. 

-Perdonad... Dejarme pensar...-La chica mira a Shoto este al parecer la mira serio al igual que Katsuki... Hika mira a ambos y estos apartan la mirada. Saben que si quieren ganar por ellos mismos no estarán en el mismo grupo que Hikaru. 

-Todoroki... ¿Katsu?-Dice la chica mientras los mira tristes.

-Lo siento Hikaru, pero si quiero ganarte no podemos ser aliados...-Dice Todoroki.

-Por mi no cuentes, voy a ir a por esos 10 millones , Hika.-Dice Bakugo.

-Vaya amigos mas estúpidos... Paso de vosotros y ¿Sabéis que? Me dais igual, no os necesito para nada...Os voy a ganar sin pensarme-lo dos veces.-Dice Hikaru mientras les mira, estos que quedan impactados y adoloridos por el comentario. La chica gruñe un poco y se dirige donde esta Midoriya. La chica resentida por la acción de sus amigos, se dirige al peliverde y se aparta de la gente que le rodea.

-Midoriya, voy contigo. Al fin y al cabo soy yo la que te ha metido en esto... ¿Qué me dices?-Dice Hikaru mientras cierra el puño y lo mira con una sonrisa.

-Hika... ¿Seguro? No tienes porque...-Dice el peliverde.

-Claro, vamos a darle una paliza a todos ellos, no nos ganarán .-Dice Hika mientras mira la peliverde.

-Me parece bien. Pero solo somos dos...¿Quién mas estaría dispuesto a venir con nosotros?-Dice el peliverde mientras mira a sus compañeros.

-Deku y Hikaru... ¿Vamos juntos?-Dice una chica bajita castaña. Uraraka aparece en frente de sus amigos.

- Perfecto, gracias Uraraka, ¿Te da igual aún sabiendo que estamos en desventaja?-Dice Hikaru mientras mira a la chica curiosa.

-Podremos ganar si huimos de ellos, al final prefiero hacer equipos con mis amigos.-Dice Uraraka mientras los observa.

-Nos falta una tercera persona y ya se quien puede ser...-Dice Midoriya mientras se acerca a un chico.

-¡Iida Kun, haz equipo con nosotros, por favor!-Dice Izuku mientras observa a su amigo peli azul. Midoriya le cuenta su estrategia a Tenya pero el chico no parece convencido.

-Lo siento debo de rechazar vuestra oferta, Izuku siempre has ido un paso por delante a a mi, eres un gran amigo justamente por eso. Si sigo tu sombra nunca progresaré, Katsuki y Todoroki no son los únicos que os consideran un rival, Hika, Izuku... Me debo de negar. Yo también os quiero superar.-Dice Tenya mientras se gira al equipo de Todoroki .

-Pero se puede saber... ¿Os consideráis amigos o rivales? Aquí puedo apreciar el tipo de personas que sois realmente... Me repugnáis... -Dice Hikaru mientras se cruje los dedos de las manos. 

-¿Es eso lo que queréis, rivalidad, competitividad? Tranquilos... que no tendré piedad.-Dice Hikaru mientras se mira las manos y los mira fijamente. Todos los equipos quedan boquiabiertos al ver la reacción de la chica. Esta se gira con sus compañeros y se dirige a un espacio vacío en el campo.

Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora